Buenos días, bella durmiente

Norma Editorial

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 35 votos
  • Español (España)
  • 603Lo tienen

Argumento

Para ayudar económicamente en casa, Tetsu decide entrar a trabajar como amo de llaves en la mansión de una adinerada familia. Allí conoce a Shizu, la hija de los señores de la casa, y rápidamente se crea un vínculo entre ambos, pero… ¿por qué Shizu sufre esos “cambios” de personalidad tan repentinos? ¿Tendrán algo que ver con ese halo de misterio que envuelve la mansión…? ¡Aventúrate en este refrescante shojo y conoce la “paranormal” relación que vivirán ambos protagonistas!

Más

Información adicional

Autores

Megumi Morino (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 35

5 04/04/2024

Me sorprendió muchísimo esta obra. Me gusta incluso más que "una enfermedad llamada amor" de la misma autora y revista. La recomiendo muchísimo

5 20/08/2023

Preciosa, super bonita, emotiva y con un dibujo muy dulce que se sale de "lo normal" en cuanto a historia romántica. Los valores, pensamientos y visiones de los personajes van cambiando y evolucionando a mejor durante la obra, porque lo que tu piensas que es bueno para alguien, quizá no lo es tanto y no debemos dar las cosas por sentado, si no utilizar la comunicación y escuchar atentamente. Duración perfecta y el tomo 6 es que es fantasía.

5 16/04/2023

Es una historia shoujo con un romance muy peculiar y que toca otros muchos temas a través de una visión un poco más paranormal y psicológica. Tiene un toque diferente que le da un toque especial, y un dibujo propio de la mangaka.

5 21/12/2021

Esta historia es magnífica. Dentro del género shoujo es de lo más distinto y destacado que vayas a encontrar. Me parece que está muy infravalorada y se merece mayor reconocimiento. Recomendada a quién le guste las historias con misterio, intriga y romance ❤️

5 14/02/2021

Los dos primeros tomos son muy introductorios, pero totalmente necesarios para entender la obra que va mejorando y atrapándote más conforme avanza. Además, el dibujo de Megumi Morino es una delicia. Ojalá licencien más obras de ella en España.

5 31/12/2020

Me ha encantado! Me hubiese gustado que se desarrollaran algunas historias paralelas pero aún así me ha gustado mucho.

4 17/09/2020

Sus primeros tomos me costaron. Es más, pensaba que sería una obra que vendería nada más terminar de leerla. Pero debo reconocer que, tras finalizar su lectura completa, me ha conquistado 🖤

4 03/04/2020

Durante los primeros tomos no acababa de hacerme a la historia, pero conforme avanzaba me gustó mucho. Se centra mucho en verbalizar los sentimientos y sin llegar a ser drama del todo, te deja melancólico en varias situaciones, o al menos a mí

5 23/03/2019

me a encabtado espero el segundo con ansias tiene un dibujo precioso

4 18/03/2019

Wow. Para nada es lo que yo pensaba. Me imaginaba un romance cuqui y ni romance ni nada. Trata el tema de la personalidad multiple... Esta muy bien! Hasta me ha dado mal rollo en ciertas partes. Y con el toque paranormal esta guay. Lo recomiendo. Tengo ganas de leer su continuación.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.