Black Torch

Norma Editorial

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,24.2 76 votos
  • Español (España)
  • 1,3KLo tienen

Argumento

Jirô es un chico que posee la extraña capacidad de hablar con los animales. Criado por su abuelo, ha sido instruido desde pequeño en las artes ninja. Repudiado por sus compañeros por el hecho de ser diferente, Jirô encontró refugio en los animales, a los que convirtió en sus amigos y, ahora que es adolescente, se dedica a protegerlos. Es así como cierto día conoce a Ragô, un malherido gato negro al que acoge en su casa. Sin embargo, al despertar, descubrirá que este no es un gato común, sino un mononoke, uno de los muchos espíritus que, al parecer, habitan en el mundo de los humanos, y que además está siendo perseguido por una misteriosa organización. Ante tal panorama, Jirô no puede hacer otra cosa que lo que ha hecho siempre: ayudar a su nuevo amigo.

Más

Información adicional

Autores

Tsuyoshi Takaki

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 76

5 02/09/2022

Me los leí todos en su día, y ahora me los he vuelto a releer, la verdad es que me gusta mucho este shonen, ojalá hubiera continuado por que tenia potencial 🥺08/03/2023

4 29/08/2022

Un shonen cortito para después de la comida.5 tomos bastante ligeros sin demasiadas complicaciones. La historia está bien, no acaban de profundizar en ningún tema concreto y en algunas ocasiones es un poco arritmica, pero bien.Si te gustan los shonen, dale una oportunidad. Es la perfecta definición del meme: "Enemigo: lleva años entrenando para ser el mejor. Protagonista: Descubre el poder de la amistad. Cagaste."

5 28/04/2022

La obra es sin lugar a dudas, buenísima, tenia todas las papeletas de poder ser uno de los shonen del momento e incluso tener adaptación al anime, pero desgraciadamente se descontinuo dejando un final apresurado y poco trabajado que opaca un poco la increíble historia que se estaba formando.

2 11/03/2022

Uno de los mangas más pobres que he tenido la “suerte” de leer. Apresurado en su desarrollo y con una narrativa arrítmica y confusa, es incapaz de presentar a sus personajes y universo de una manera interesante. Los protagonistas quedan en segundo plano, la historia avanza sin asentar sus bases y las escalas de poder carecen de referentes que les aporten solidez. El héroe ni tan siquiera tiene tiempo de saborear la derrota y sus acompañantes carecen de cualquier tipo de profundidad.El dibujo, que bebe los vientos de Bleach, es su mayor baza. Sin embargo, en conjunto, es una obra insuficiente que recala en todos los tropos del shonen y es incapaz de brillar con luz propia.

5 06/02/2022

Me ha encantado, el dibujo es genial (de hecho es lo que más me atrajo en un primer lugar), los personajes están también muy bien y la historia es lo suficientemente interesante para que te enganche, me ha quedado pena de que solo dure 5 tomos, hubiese leído mucho más *-*.

5 26/09/2021

.

5 01/05/2021

Black torch es una obra shonen muy parecida a otras, pero que es igualmente disfrutable ya que la historia te engancha. Unos dibujos increíbles, combates fluidos y un diseño de personajes que me gustó. La edición me parece muy bonita con esos tomos de colores distintos con los personajes principales en ellos, y el cofre solo hace que los cantos destaquen más algo que me gustó. Una obra recomendada para los que quieran leer un shonen en poco tomos.

4 28/01/2021

Aunque el guión como Shonen no sea de los mejores, tiene un buen dibujo y está bien estructurada la historia. La edición es buena por parte de Norma. No comprendo como en Japón cancelaron la serie cuándo tienen series que se publican, mucho más lonjevas y con guiones e histórias mucho peores.

5 12/10/2020

Me encantó!!! Y ahora voy a por Heart Gear.

5 22/09/2020

No entiendo como cancelan este manga. El dibujo está muy logrado, los personajes són únicos y la historia engancha. Puede parecerse a otros shonen, pero... hay muchos que se asemejan al principio y no pasada nada. Sinceramente no lo comprendo. Muy recomendable para todo aquel que quería pelea al más puro estilo Bleach.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.