Summer Time Render

Milky Way Ediciones

13 cómics

Rústica con sobecubierta

Terminada

  • 4,64.6 52 votos
  • Español (España)
  • 980Lo tienen

Argumento

Después de la muerte de sus padres, Shinpei es adoptado por la familia Kofune. Años después, se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de su hermana Ushio, quien muere ahogada al intentar salvar a una niña. Esto tendría que haber sido el fin de la historia, pero crece la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato... Shinpei intentará resolver el enigma, pero que la isla esté atrapada en un bucle temporal lo dificulta todo un poco más...

Más

Información adicional

Autores

Yasuki Tanaka (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 52

5 21/01/2024

Me lo he leído porque me gustó el anime, pero el manga es mucho mejor que el anime, la atmósfera es más sofocante que la del anime. Gran historia, con muy buenos personajes. Con un fusión de anime de misterio con accion, muy recomendado

4 10/01/2024

Es un manga que empieza casi como una historia costumbrista pero en seguida empieza a haber saltos en el tiempo, doppelgangers, monstruos... y ya la acción y la tensión van en aumento. Las historias con saltos en el tiempo suelen ser difíciles de hacer coherentes y ésta lo hace muy bien. Se profundiza en los personajes y en los detalles poco a poco lo que te mantiene enganchado. Hubiera preferido un par de tomos menos, creo que la historia lo hubiera agradecido pero es una serie muy recomendable en todo caso. El dibujo mantiene un nivel muy alto.

4 13/10/2023

Manga de misterio con el punto a favor de jugar con lo de retroceder en el tiempo, mediante "puntos de guardado" esto es un aliciente para engancharte a la obra. En puntos generales está entretenido conforme va llegando al final te tiene enganchado con su acción y como se va resolviendo todo aunque a mí, personalmente, la resolución final no me llegó a convencer.

2 20/09/2023

Acabas muy cansado de la historia y de los personajes, siempre es el mismo procedimiento en todos los tomos y a veces la trama entra en unas lagunas que pueden llegar a confundir al lector. La mejor parte es cuando acabas la historia y no tienes que seguir leyendo más

5 16/12/2022

Como amante de la ciencia ficción, necesitaba leer esta obra y la verdad es que me ha encantado, ¡me resultó difícil contenerme y no comprar los 13 tomos de golpe de lo enganchada que estaba! La narración te mantiene en tensión y te deja siempre queriendo saber más. Si tuviera que resaltar algún aspecto negativo, el dibujo de las escenas de pelea en ocasiones me dificultó seguir el desarrollo de las mismas. Tampoco me ha gustado la sexualización reiterada de los personajes femeninos. Se supone que es una obra para adultos o jóvenes adultos, a los que se les presupone cierta madurez y capacidad de tratar a las mujeres como personas y no como objetos sexuales. Estaría bien que la ropa interior o los cuerpos de las protagonistas no se usasen como un aliciente para atraer lectores (de hecho, me parece más probable que a alguien le produzca rechazo la obra por el fanservice que que alguien se compre los 13 tomos únicamente por este motivo).

4 19/09/2021

Un manga muy recomendable. Aun teniendo algún tomo en el que la narración se vuelve demasiado caótica, la obra al completo es sólida y consistente, con unos personajes carismáticos con los que es fácil empatizar. De las mejores series de manga de ciencia ficción que he leído en los últimos años.

5 05/09/2021

Una obra muy redonda. Saltos en el tiempo, acción, misterio, protagonistas que le dan al “coco”, giros inesperados… A quien le gusten estas premisas se la recomiendo muy mucho. Y el final me ha ENCANTADO, no es de esas obras que son buenas y el autor/a la caga con el final, en este caso tiene un cierre redondo.

4 06/07/2020

El dibujo es curioso, no parece de lo mejor pero en las escenas importantes se sale y la historia da unos giros alucinantes

5 09/08/2019

De lo mejorcito que he leído y comprado de este año

5 24/02/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.