Drifting Dragons

Milky Way Ediciones

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,24.2 40 votos
  • Español (España)
  • 712Lo tienen

Argumento

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne! ¡Empieza un emocionante viaje por los cielos lleno de aventuras y sueños por descubrir!

Más

Información adicional

Autores

Taku Kuwabara (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 40

5 23/10/2023

Una maravilla. Las aventuras de la tripulación se van entrelazando y ampliando conforme vas leyendo y consigue que te enamores poco a poco de todos ellos. En cuanto al dibujo, es de los que más boquiabierto me han dejado de todos los mangas que he leído.

5 18/09/2022

Me hice con esta serie entera recientemente porque principalmente "dragones" pero al final me ha sorprendido muchísimo para bien porque es una tremenda obra de arte en todos los sentidos y debería tener mucho más reconocimiento. El anime en cambio no está mal pero no le hace nada de justicia para el dibujo tan increíble que tiene y tantos pjs de los que poco a poco van desarrollando individualmente y evolucionando junto con su historia que al final acaba siendo mucho más de lo que parece externamente. De verdad que me alegro infinitamente de haberme topado con esta increíble serie.

4 06/07/2022

Interesante

5 05/03/2022

Lo amo

5 02/02/2022

Apartado artístico espectacular, una trama entretenida e interesante, y unos personajes a los que coges cariño con mucha facilidad. Muy recomendable para todo aquel que disfrute de las aventuras, la fantasía y la acción.

5 23/05/2021

Drifting Dragons trae las historias de balleneros, marineros y piratas del siglo XVIII al mundo de la fantasía. El resultado es uno de los mangas más bonitos que he visto, donde cada panel es una maravilla que merecería ser enmarcada. Si bien el guion es correcto sin más, es en el dibujo donde encontraremos la joya que sin duda esta obra es.

5 20/10/2019

Un primer tomo qe me ha gustado muchisimo.unos personajes muy interesantes y carismaticos.esperando conocer mas de la vida de estos dragoneros.

5 07/07/2019

Con un guión abierto centrado en los personajes, su carácter y sus relaciones personales y con un magnífico dibujo que recuerda a la fantástica Nausicaä. Una delicia.

4 01/03/2019

Si venís buscando un shonnen espectacular con peleas contra dragones para salvar la humanidad, este no es vuestro manga. Pero si buscáis una historia más tranquila, donde podáis conocer a todos los personajes y vivir con ellos su día a día, sin duda os va a gustar mucho

5 02/02/2019

La edición de este manga es la típica de Milky Way, un poco mas grande que los habituales shonens de norma editorial. En cuanto al guión, si que es cierto que puede parecer un poco repetitivo pero con el dibujo tan bonito que tiene hace que te adentres en la historia y lo sientas como si fueses uno de la tripulación. A la espera del próximo tomo y de ver como evoluciona la historia.9/10😳

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.