DC Comics Bombshells

ECC Ediciones

5 cómics

Cartoné 200 pp

Terminada

  • 3,83.8 30 votos
  • Español (España)
  • 414Lo tienen

Sobre esta edición

Color.

Argumento

¡La increíblemente popular línea de coleccionables de DC cobra vida en estas aventuras que reimaginan el curso de la historia!

Más

Información adicional

Autores

Marguerite Bennett (Guión), Marguerite Sauvage (Dibujo, Tinta, Color)

Otros autores

Mirka Andolfo (Dibujo, Tinta), Laura Braga (Dibujo, Tinta), Sandy Jarrell (Dibujo, Tinta), Pasquale Qualano (Dibujo, Tinta), Richard OrtizMaria Laura SanapoJuan Albarran (Tinta), Marc Deering (Tinta), Ming Doyle (Dibujo, Tinta), Matias Bergara...

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 30

3 05/04/2021

Lástima de idea. Lástima de desarrollo. Lástima de dibujos. Que pena que con tan buenos mimbres, salga un cesto tan irregular. En la serie hay de todo, las heroínas clásicas de la casa y versiones femeninas y algunas muy originales de diversos héroes DC, en la época de la Segunda Guerra Mundial. Historias que apuntan pero no llegan. A ratos bien, a ratos, aburre, lástima de guionista, lo siento. A nivel gráfico el nivel es bueno.

3 12/01/2021

Cuando supimos sobre la edición de esta serie, no dudamos en hacernos con ella. Sólo tenemos los cuatro primeros tomos, sin embargo desde el tercer tomo el argumento decayó y nos parecio muy repetitivo y por lo tanto un poco aburrido. Por otro lado esta serie tiene bastantes aspectos positivos como son:-Poder disfrutar de un gran elenco femenino de DC, una historia centrada en ellas. - Una idea original aunque para nuestro gusto no la han sabido llevar a cabo hasta el final. - El dibujo con su temática pinup es genial. - La edición está bastante cuidada.

4 05/03/2020

Sorprendente serie, sin suda lo mas destacable es la coherencia y acertada recreacion del universo que plantea en torno a una ficticia segunda guerra mundial donde las héroinas de DC deciden tomar partido. Un gran elsewotld sino el mejor de estos ultimos años

2 15/09/2019

Solo compre los dos primeros tomos. El primero estuvo bueno ya que presenta una propuesta original con las personajes del universo DC, con un dibujo mas que aceptable. Ya para el segundo tomo, el guion decae mucho, se vuelve monotono y repetitivo. La edicion es de lo mejor, pero creo que no seguire la historia. En fin, pienso que no me enganche con la propuesta planteada

3 27/08/2019

Algo diferente en el mundo de los superhéroes y súper heroínas, con un dibujo echo por ordenador ya que salió en formato online y al pasarlo al papel a mí no me gusta mucho, pero con unas historias diferente y chulas. Le daría un 6 sobre 10. Y el formato de ecc muy bueno, aunque el precio algo caro, pero como todo lo de ecc.

4 10/05/2019

Me esperaba algo más. Lo he encontrado algo flojo, no me acaba de enganchar. El dibujo es muy bueno y la edición también está bien, pero tiene un no sé qué que no me acaba de enganchar. No sé si continuaré la serie, la verdad. Puede que le dé otra oportunidad, que a veces cuando lees de nuevo un cómic que leiste hace tiempo es cuando te atrapa.

4 26/01/2023

4 21/12/2021

5 20/02/2020

5 04/02/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.