Moriarty el patriota

Norma Editorial

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 71 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

EL ARCHIENEMIGO DE SHERLOCK HOLMES TAMBIÉN TIENE SUS MOTIVACIONES PARA ACTUAR...

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.

Más

Información adicional

Autores

Ryosuke Takeuchi (Guión), Hikaru Miyoshi (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 71

5 01/02/2024

Este manga (a pesar de que se desvía de la obra original de Doyle) es a mi parecer muy bueno y entretenido, ya que de cierto modo te muestra los hechos desde la perspectiva de Moriarty y, aunque es “fantasiosa” en varios sentidos, es una buena opción para quien disfruta de las obras de Sir Arthur Conan Doyle.

5 11/02/2023

Para los puretas de las historias originales de Sherlock Holmes está serie les puede parecer muy artificiosa pero resulta muy original. Personalmente me ha gustado aunque este muy alejado de la intención de Arthur Conan Doyle, siempre es de agradecer nuevas aventuras del mundialmente conocido detective.

5 13/07/2022

Esta historia se centra en Moriarty (el archienemigo de S.H) como un criminal justiciero, castigando a la nobleza malvada y rescatando a los desfavorecidos. A lo largo de la historia se nos mostrará sus objetivos, como otros personajes se unen a su organización y por supuesto cual es el papel que juega Sherlock dentro de sus planes.

5 25/05/2021

Me ha gustado bastante el número 1 así que continuaré con la serie. Moriarty es un villano pero que en realidad se carga a gente mala, con lo cual viene a ser un Punisher o un Charles Bronson a lo caballero británico. No sé qué camino seguirá la serie y si seguirá manteniendo mi atención, pero como digo, el número 1 me ha enganchado prácticamente desde el principio, lo cual ya de por sí es buena señal.

3 17/02/2021

Quisiera opinar largo y tendido, pero acabaría haciendo spoilers y no es lo que pretendo, así que resumiré lo que pueda: este manga me desconcierta al intentar presentar como héroes a unos dementes para los que todo vale con tal de alcanzar un "bien mayor" (y mira que me gustan los antihéroes, pero para mí los Moriarty y compañía son más dementes que otra cosa). Que la señora Hudson sea una niña me chirría más que una bisagra oxidada, y también me descoloca el rumbo que han tomado Irene y Mycroft. Será que soy muy canónica. Pero lo seguiré leyendo (ya voy por el séptimo) a ver cómo se solventa el asunto, y por la curiosidad de ver si el final es al menos más canónico que el resto del manga.

5 26/12/2020

No le puedo dar muchas pegas 😅😅😅

4 02/10/2019

Me gusta bastante, pero creo que han acelerado la entrada de Sherlock Holmes

4 30/10/2023

5 12/08/2023

5 26/05/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.