Death Note

Ivrea Argentina

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 96 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,6KLo tienen

Sobre esta edición

Sobrecubierta con tinta metalizada.

Argumento

La historia se centra en Light Yagami, uno de los mejores estudiantes de todo Japón que lleva una vida demasiado aburrida para sus estándares, y que juzga al mundo por estar podrido. Todo cambia radicalmente cuando se topa con un cuaderno (el que da nombre a la serie) que confiere poderes sobrenaturales a su portador: si se escribe el nombre de una persona y se visualiza mentalmente su rostro, esta morirá en la forma deseada (o de un ataque al corazón si no se especifica). Cuando Light confirma que es cierto, decide utilizarlo para matar a todo aquel que está corrompiendo al mundo, para liberarlo de toda maldad. Pronto descubrirá el origen del cuaderno, quién era su anterior portador, y la trama de consecuencias que sus acciones desencadenarán. Por ejemplo, la aparición de L, un detective decidido a atraparlo y descubrir su verdadera identidad.

Death Note se publicó originalmente en la revista Shonen Jump de Shueisha, entre 2003 y 2006, totalizando 12 tomos.

Más

Información adicional

Autores

Tsugumi Ohba (Guión), Takeshi Obata (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 96

5 09/04/2024

Excelente ❤️

5 14/12/2023

Luego de leer los 12 tomos puedo decir que me pareció un manga increíble. Es el primer manga que leo y realmente me pareció fantástico el desarrollo de la historia e ir descubriendo los planes que tenía Light para no ser atrapado. Leí muchas críticas que decían que la historia perdía nivel en determinado punto, pero en mi opinión en ningún momento baja el nivel. Estuve durante los 12 tomos atrapado a la lectura y muy entretenido. En relación a los personajes de la historia, considero que todos los personajes suman algo y todos cumplen su rol a la perfección. No creo que haya ningún personaje que sobre o que sea aburrido. El dibujo es increíble, fue muy ameno leer la historia con un dibujo tan bueno. Hay viñetas que son realmente para encuadrar. Con respecto a la edición de Ivrea, me encantó el formato de los tomos, realmente es una edición muy bonita. El único punto negativo que diría es que no tiene ninguna página a color, si las tuviera seria sin duda perfecta.

5 08/10/2023

Es una obra maestra, el guio es excelente, los personajes todos cumplen su función mostrando como van cambiando desde el inicio y hasta el final de cada uno. Es atrapante y muy llevadera de leer, el dibujo acompaña perfectamente esta obra. Totalmente recomendable.

5 18/09/2023

Death note en general es tremendo serion, y la edición es una genialidad, aunque algunas veces se transparentan las hojas.

5 09/03/2023

Es buenísimo, el anime, el manga todo esta muy bueno, me encantó que el final sea distinto al anime y bueno es una buena inversión. La calidad en todos los tomos es muy buena y el dibujo ni hablemos es perfecto ☆ Takeshi, Tsugumi los amamos

5 19/06/2022

Segunda colección de Death Note que tengo en mis manos y las diferencias entre Ivrea y Larp son abismales. Super recomendado, ya sea por guión, dibujo o edición. Definitivamente un indispensable en cualquier colección de mangas.

4 13/03/2022

Es death note, una joyita, yo prefiero el manga antes q el anime y me quedo con el final de manga, lo unico malo es q es un toque pesado de leer pues es complejo, yo hice varias idas y vueltas leyendolo pero es impresionante

5 14/02/2022

No hay mucho que decir de Death Note, una obra notable que va a trascender por su propia grandeza.

5 27/12/2021

"Dᴇᴀᴛʜ ɴᴏᴛᴇ" (12 ᴛᴏᴍᴏs) - Gᴜɪᴏ́ɴ: Tsᴜɢᴜᴍɪ Oʜʙᴀ, ᴅɪʙᴜᴊᴏ: Tᴀᴋᴇsʜɪ Oʙᴀᴛᴀ. . . . "𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒅𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒂́". . Light Yagami es un estudiante ejemplar que se encontró con el Death Note que Ryuk, un Shinigami, dejó caer en el mundo humano. No creía demasiado en su veracidad hasta que lo puso a prueba... Su sueño de crear una sociedad ideal lo llevó a decidirse a hacer uso del cuaderno para purgar a los criminales más violentos de la faz de la Tierra. . ¿Pᴏʀ ϙᴜᴇ́ ʟᴇᴇʀ Dᴇᴀᴛʜ Nᴏᴛᴇ? . 🔸Porque es una historia increíblemente bien creada. Su argumento de por si no es sencillo, y con cada página la trama te sorprende más y más. No desestimen la idea de un cuaderno asesino y dioses de la muerte 📓 . 🔹Sus personajes están bien definidos, y hasta el personaje que parece más irrelevante tienen su momento. Cada uno con sus objetivos, cada uno con su ambición de atrapar a Kira. Serán inolvidables ❤️ . 🔸Tiene un trasfondo moral que es imposible que te no te haga reflexionar. ¿Qué pasaría si alguien obtuviera ese cuaderno? ¿Estás o no de acuerdo con las muertes que causó Kira, o con alguna en particular? ¿Eso te hace seguidor de un asesino? ¿Su accionar es justiciero? 🤔 . 🔹Hasta el último momento no dejan de aparecer argumentos inesperados e ingeniosos que te desestabilizan. Si te gusta la guerra de intelectos, esta historia te va a encantar. 🧠 . 🔸El final original es mega extendido a comparación del animé 🥳 . 🔹A pesar de ser considerado un shonen psicológico, es decir, un manga dedicado al público joven; creo que puede disfrutarse aunque tengas 99 años ✌️ . 🔸Por último, recomendaría al menos el animé si sos una persona a la que, justamente, no le gusta la animación japonesa 😌 Es la mejor opción para empezar. . 🔹¿Un secreto? 🤫 Nadie se vuelve Otaku por mirar/leer Death Note 🤭 . . . . . #DeathNote #Manga #Anime #Review #Ivrea #Shonen #Cronopiosylibros

5 05/08/2021

Muy buen manga Traduccion bien Edicion buena

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.