El Viejo Ojo de Halcón

Panini Comics España

12 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,34.3 233 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Argumento

Cinco años antes de Old Man Logan, Clint Barton emprende su viaje por los Baldíos en busca de respuestas, venganza y redención. El camino no es fácil, ya que en su viaje lo acompañan, recuerdos de su antigua vida de vengador, opacada por el ocaso de los héroes en un mundo donde los villanos dominan la nación.

Más

Información adicional

Autores

Marco Checchetto (Dibujo), Ethan Sacks (Guión)

Otros autores

Andres Mossa (Color), Francesco Mobili (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 233

4 26/10/2022

Sin ser una obra maestra, recomendable. Si te gustó El Viejo Logan, material de calidad para conocer más ese mundo.

5 07/04/2021

Para mi al nivel de la serie original. Destacan sobre todo los números de Chechetto, y por lo menos para mi, la serie baja un poco en las dos últimas grapas, aunque gracias a un par de giros de guión no se nota mucho. Tambien es cierto que tanto Ojo de Halcón como los Baldíos estan entre mis cosas favoritas de Marvel, asi que era dificil que no me gustara. Entre toda la mugre de grapas que ha sacado Marvel en esta ultima decada, esto es de lo mejorcito que ha habido, la verdad. Si algún día me encuentro a Chechetto le preguntaré si se basó en Kris Kristofferson para la cara del viejo Clint 😋

4 14/09/2020

Las series de Los Baldíos parecen bendecidas por algún malvado dios. Hasta lo que he leído, me falta el viejo Quill, hombre muerto Logan y terminar los Vengadores de Los Baldíos, todo es de buen nivel, guiones y dibujos. Apenas importa el orden de lectura ya que las series se narran como previos o posteriores a la saga central de Mark Millar, El Viejo Logan, que sí a de ser la primera en leer. Un futuro negro que no es de mutantes. Un placer crepuscular de leer.

5 20/06/2020

Buenísimo cómic! El mundo de los Baldíos que no lo conocía, y ahora me ha atrapado. Tendré que conseguir los del Viejo Logan. +1 que sea autoconclusiva con solo 12núms, y no los interminables de los otros.

5 01/05/2020

Previo a leer Old Man Logan, es necesario conocer la historia de Clint Barton en los Baldíos con el Viejo Ojo de Halcón. Un western en toda su estructura, mostrando la fragilidad de los héroes tras el paso de los años. Guión y dibujo perfecto, solo con un pequeño bajón en el apartado gráfico (por cambio de dibujante) en los últimos dos números que para nada, opacan el trabajo del gran Marco Checchetto durante todo la serie. Ethan Sacks, con poca experiencia previa como escritor en Marvel, no se siente para nada su estatus de rookie en esta obra. En simples palabras, si te gustan los elseworlds y los what if, el Viejo Ojo de Halcón es una lectura obligatoria.

5 17/11/2019

No es el viejo Logan pero la historia es muy buena y la complementa perfectamente. Lectura ágil y recomendable

4 28/07/2019

Genial número con una excelente escena de acción con el Soldado de Invierno, que siempre es bienvenido en éstas historias para cerrar dejándonos abierta la recta final de la saga con una llegada al templo cargada de culpa.

4 25/07/2019

EL VIEJO OJO DE HALCÓN #1-12: Ni mucho menos es un mal cómic, pero me esperaba más de él. En dibujo es sublime, pero en guion se queda muy plano. Se nutre de referencias y guiños, pero no tiene una trama inspirada. Un "Road Comic" sin giros ni situaciones memorables.

5 08/07/2019

Espectacular!! Mucho nivel...

5 30/06/2019

He de decir que he diafrutado con la lectura del viejo Barton, me he quedado con ganas de mas aventuras en este futuro. La lectura a sido tan amena que me he leido los 12 numeros en una mañana. Extraordinario y muy recomendable

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.