Trees

Panini Comics México

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Español (México)
  • 74Lo tienen

Argumento

Erguidos sobre la superficie de la tierra como árboles. Ejerciendo una presión silenciosa en el mundo, como si nadie viviera aquí. Hace diez años que descubrimos que hay otra forma de vida inteligente en el universo, pero que no nos considera a nosotros ni inteligentes, ni vivos.

Trees (Árboles) es la nueva obra de ciencia ficción de Warren Ellis (Transmetropolitan, Inyección) y Jason Howard (El asombroso hombre-lobo). Una mirada a un futuro cercano en el que la vida prosigue a la sombra de los Árboles: en China, un joven artista llega a una “zona cultural especial” bajo un Árbol; en Italia, una mujer cuya única protección es una banda fascista, conoce a un hombre que le enseñará nuevas habilidades letales; y en Svalbard, un grupo de científicos descubrirá que los Árboles no están tan dormidos como aparentan.

Más

Información adicional

Autores

Warren Ellis (Guión), Jason Howard (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 26/08/2020

Una obra interesante de Warren Ellis, denuevo explorando la ciencia ficción, esta vez contando la historia de pilares que cayeron del espacio en distintos sitios del mundo, modificando su alrededor de forma social, política y ambiental, mostrando cómo la humanidad debió modificar su forma de vivir al lado de lo desconocido.*Esta obra no se encuentra terminada*

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.