Y: The Last Man

Televisa México

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 4 votos
  • Español (México)
  • 82Lo tienen

Argumento

Después del Hombre.

En 2002, el mundo cambió para siempre. Cada hombre, cada niño, cada mamífero con un cromosoma Y en cualquier lugar de la Tierra, repentinamente colapsó y murió. Con la pérdida de más de la mitad de la población mundial, los engranes de la sociedad se detuvieron, y ahora un mundo de mujeres tendrá que levantarse y evitar que la civilización colapse en su totalidad.

El “generocidio”, no obstante, no fue absoluto. Por alguna razón desconocida, un joven llamado Yorick Brown y su mascota mono macho, Ampersand, fueron los únicos que se salvaron. De un día a otro, este veinteañero anónimo se convierte en la persona más importante del planeta... y en la clave, todos esperan, para descifrar el secreto de la misteriosa plaga género-específica.

Para el propio Yorick, sin embargo, la única persona que importa en el mundo se encuentra a 16,000 kilómetros de distancia... y él no se detendrá ante nada para encontrarla. Pero, al atravesar el paisaje sin hombres, hombre y mono descubrirán lo invaluables que son... tanto como trofeos, como objetivos.

La aclamada serie de VERTIGO, del escritor Brian K. Vaughan y la artista Pia Guerra, Y: THE LAST MAN le da vida a la vieja teoría especulativa: ¿Qué le sucedería realmente al último hombre sobre la Tierra?

Más

Información adicional

Autores

Brian K. Vaughan (Guión)

Otros autores

Pia Guerra (Dibujo), Goran Sudzuka (Dibujo), Jose Marzan Jr. (Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 30/09/2023

5 25/03/2021

5 16/11/2019

5 29/04/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.