Publicidad

Batman: Caballero Blanco

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa 32 pp

Finalizada, 8 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.6 449 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
449 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm.

Información adicional

Autores

Sean Murphy (Guión, Dibujo, Tinta), Matt Hollingsworth (Color)

Argumento

El escritor y dibujante Sean Murphy, estrella del noveno arte, responsable de obras rompedoras como Punk Rock Jesus, presenta Batman: Caballero Blanco, una serie limitada de ocho entregas, ambientada en una retorcida versión de la ciudad de Gotham. Es el trágico relato de un héroe y un villano: Batman y el Joker. Pero, ¿cuál de ellos es el héroe, y cuál es el villano? ¡Descubre la respuesta en formato grapa mensual!

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,6

4.6 449

5 02/08/2019

Me gustó mucho, la recomiendo.

5 28/07/2019

La historia empieza muy fuerte y parece que va a ser muy grande pero luego, a mi gusto, se queda en una historia más de Batman & Joker. Eso no quiere decir que no se disfrute muchísimo. Un dibujo que aporta mucho a la historia, un guión ágil y bien conducido, una buena obra, un par de escalones por debajo de las grandes historias del murciélago, pero divertida.

5 08/07/2019

Muy muy muy interesante... Mucho nivel, tanto en el guión como al lápiz

5 20/06/2019

Muy recomendable

5 06/06/2019

Guión fabuloso, una historia que te hará plantearte si realmente batman es el heroe y el joker el villano y no al revés.. Me ha encantado

4 12/05/2019

Gran serie "elseworld" con un gran dibujo y estupendo color. Con una trama quizás no tan solida pero con una gran caracterización de Batman y el "Joker". Consejito: Hazte con la versión en color de esta obra.

5 08/05/2019

Maravilloso, una grata sorpresa. El dibujo una pasada

4 01/04/2019

Excelente miniserie de Batman. ‘Batman: Caballero Blanco’ no es el primer cómic que presenta una obsesión enfermiza del villano con Batman, ni tampoco el primero en presentar un Batman pasado de tuerca, ni una historia de redención del Joker, ni tampoco la primera que juega con la continuidad del personaje, sin embargo el aura de este elseworld, su estilo y todo lo que hace que este cómic sea ‘made in Sean Murphy’ lo hace único. La historia te mete de lleno en una Gotham que te atrapa y envuelve como los mil guiños a todas las versiones del murciélago enmascarado te obliga con una sonrisa en la boca a escudriñar el cómic en busca de los ‘no-premios’ escondidos o no en forma de pósters de Batman TAS, las pelis de Tim Burton, Nolan, étc. En todo ello destaca el cariño de Murphy a la leyenda del murciélago como su única narrativa, trazo en el dibujo y la ambientación, a pesar de todos los elogios merecidos hay que destacar la incoherencia en la personalidad del Joker desde su primera aparición a la última, sin embargo el ejercicio de suspensión de incredulidad es realizado con tanto arte que directamente olvidas la débil e indefenso Joker del principio quedándote con el amenazante Joker del final. Sinceramente no se si quiero una segunda parte, no me malinterpreten, pero la historia es tan redonda pese su final abierto, coherente y emotiva que me gustaría quedarme con este gratísimo sabor de boca.

4 25/03/2019

He disfrutado muchísimo del dibujo de Murphy y el color de Hollingsworth. Creo que el guion es valiente y plantea algunas ideas muy interesantes, pero también creo que en algunos aspectos va demasiado lejos y presenta situaciones demasiado poco creíbles y algunas soluciones al nudo central un poco manidas.

5 05/02/2019

Excelente elseword que cuando empiezas no paras de leer, Murphy presenta a los protagonistas con sus virtudes y errores, ademas que rinde homenajes a algunas historias clasicas de Batman como Loco Amor y Muerte en la familia. Al final deja temas abiertos que te hacen querer una segunda parte. Puntuacion: 4,5 sobre 5.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información