Amor es cuando cesa la lluvia

Ediciones Tomodomo

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 154 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

- Postales de regalo en la primera edición del tomo 1 y 2

- Cofre coleccionador en la primera edición del tomo 9 y 10

Con sobrecubierta

Argumento

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector.

Una historia sobre heridas difíciles de cerrar que destila humanidad y ha sido seleccionada, entre otros premios, como obra finalista en los prestigiosos Manga Taishô 2016

Más

Información adicional

Autores

Jun Mayuzuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 154

5 01/02/2024

Una obra que he amado desde el principio, ha sido un placer haber leído como los personajes evolucionaban a medida que avanza a la historia y el mensaje tan bonito de superación que deja, la recomiendo mucho❤️

5 08/01/2023

Es una historia tan bonita❤️

5 14/12/2022

Simplemente tienes que leerlo.

5 06/12/2022

En mi opinión una historia hermosa de principio a fin, me hizo vivir muchas emociones en el transcurso de la historia y el mensaje final es bello, absolutamente recomendada.

4 06/05/2022

Exquisita historia de slime of Life, simple, detallada y muy recomendable, eso sí, lenta y aunque si la.disfrutas se hace corta, si no estás en el momento adecuado de leerla, se hace pesada.

5 01/02/2022

Me encantó de principio a fin, manga excelente y precioso

5 18/01/2022

Muy bueno. Es un manga que ofrece una historia adulta no exenta de humor y amor en ocasiones de adolescentes. Lo mejor de él es su proceso elegante y tranquilo, marcando la autora los derroteros que mejor le sirven para incidir en los puntos de lo que quiere transmitir. Los personajes son muy robustos y para mi, el encargado, es el mejor de ellos o en que más acertada está en su definición. La historia corre al igual que el dibujo, haciendo parada y fonda con a veces simples detalles que acentúan la obra. Las miradas, los fondos, los encuadres en las situaciones puntuales, todo ello encumbra este Amor es cuando cesa la lluvia como uno de los mejores mangas en su genero. Quizás en mi opinión le falte algún disparo certero llegando al final de la historia, pero puede que la diferencia de cultura marque la diferencia entre lo que esperaba y lo que había que mostrar. 4,5/5

5 15/01/2022

Me ha parecido maravilloso. Hace una semana que lo acabé, y no dejo de pensar en él. Voy a ver el anime. A fecha de hoy, mi manga favorito. Lo malo de leer algo así, es que es difícil encontrar ya algo que esté a la altura. Maravilloso, de verdad.

5 08/01/2022

Muy buena historia, unos personajes muy buenos con unos dibujos preciosos. Lo recomiendo! Me ha encantado.

5 05/01/2022

Uno de mis mangas favoritos sin duda. 10/10

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.