Big Order

Ivrea Argentina

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,54.5 8 votos
  • Español (Argentina)
  • 114Lo tienen

Argumento

Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era chico deseó la destrucción del mundo… ¡y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados “Orders”. El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.

Más

Información adicional

Autores

Sakae Esuno (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 8

5 18/03/2024

Desde que Leí esto mi Vida ya no es la Misma. Una Excelente Trama Nada Reciclada de otro Manga y Comparable con las Grandes Obras de la Literatura Universal. Cuyos Personajes no son Planos en Absoluto y estan Magnánimamente Desarrollados. Cuyo Arte es más Bello que Cualquier Cuadro que haya Dibujado Boticelli en su Carrera. Esta Serie es la Epítome del Manga y Coloca a Esuno como el Mangaka más Excepcional de la Historia, Dejando a Incluso Tezuka, Ishinomori, Toriyama, Inoue, Araki, Murata, y One como unos Completos Principiantes a la Hora de Pensar un Manga. Y También hay que Agradecerle a Ivrea y por Sobre Todo a Leandro Oberto, por Traer Semejante Obra en una Edición como la que Merece, Cumpliendo su Salida con Cadencia Mensual como habían Prometido, Sacando Todos los Tomos sin Incumplir Jamás una Fecha. En Definitiva, el Manga que más Querrías Tener en tu Biblioteca y que Nunca, Nunca Jamás te Arrepentirías de Haber Comprado

5 16/03/2024

Y dijo Dios "que haya luz" y Big Order se hizo.

5 16/03/2024

El absoluto paradigma de la expresión humana a través de la creatividad, un tipo de obra de arte que aparece una vez cada mil años. La ficción en general tiene mucho que aprender de Big Order.

5 15/03/2024

Si no es la mejor serie que tenemos en el mercado, es porque nuestra sociedad todavía no está lista para semejante obra maestra...

5 15/03/2024

No hay obra tan, diestra, tan sorpresiva, tan elegante. No hay una obra que se parezca a la quinta de Bethoven. Pero Big Order es definitivamente un manga cercano a la segunda venida de Cristo.

4 17/03/2022

4 20/10/2018

3 03/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.