Golden Kamuy

Milky Way Ediciones

31 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 113 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

B/N. 13x18 cm. PVP 8,50€

Argumento

La historia nos traslada a Hokkaido, hogar del pueblo aynu desde tiempos inmemoriales, y donde iremos aprendiendo mucho sobre la cultura de este pueblo mientras acompañamos a Sugimoto y Asirpa en su particular aventura llena de acción, misterio Y peligrosos enemigos; ambientada en medio de una naturaleza implacable y todo narrado de manera exquisita.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Serie nominada a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ganadora del Premio Manga Taisho 2017.

Más

Información adicional

Autores

Satoru Noda (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 113

5 18/04/2024

El mejor manga que he leído y uno de los mejores cómics en general, una historia que mezcla el western, el humor, la antropología y la historia de manera magistral.

5 22/09/2023

Lo tiene todo. Personajes, acción, dibujo, guion, humor…Imprescindible. Llevo más de 20 años leyendo manga y no había visto nada igual.

5 05/05/2023

Ha sido una maravilla coleccionar y seguir esta obra durante cinco años. Es una joya oculta del manga y me da mucha pena que no sea tan conocida porque la historia le da mil vueltas a mangas que son mucho mas populares. En los primeros tomos empezó gustándome y ahora que lo he terminado se ha convertido en mi manga favorito. GRACIAS Milkyway por traer a españa este manga. Ojalá mas obras como esta, porque me parece que tiene una historia muy bien elaborada, amena e increíblemente completa.

5 02/05/2023

Impresionante de principio a fin. Los personajes derrochan carisma y personalidad, la historia va a más y es muy interesante y la edición por parte de Milky Way es impecable. Los últimos tomos los he leído en una tensión constante, menudo final más frenético.

5 29/04/2023

De los mejores mangas de los últimos tiempos, lo tiene todo: cultura, biología (aúna y flora) historia, aventura, romance, humor (en su mayoría absurdo lo que es mejor aún), drama y mucha mucha acción y sin cortarse un pelo con la censura. Una aventura fantástica de principio a fin que no decae en ningún momento. Se ha convertido en una de mis series favoritisimas y me ha flipado la cantidad de apoyo y bibliografía que tiene detrás (por su parte japonesa). Me da pena que la gente no la conozca o no le de una oportunidad sobre todo ahora por sus 31 tomos, pero todos y cada uno de ellos vale la pena. Además dibujo y personajazos increíbles con desarrollo increíble <3

5 12/12/2022

uno de los mejores mangas que he leído jamás :)

5 29/01/2022

Golden Kamuy es de lo mejor que he leído jamás. El dibujo, la trama, sus personajes, el humor, la edición... Todo es una maravilla. Ningún pero. Una serie de las que marcan para siempre.

5 12/07/2021

El dibujo es precioso, la trama es excelente y la edición de milky way es una belleza 10/10

5 14/04/2021

¡Golden Kamuy es uno de los mejores descubrimientos que he hecho desde que retomé el manga! Lo descubrí gracias a una artista que sigo en Instagram. Debo admitir que lo que más me atrajo fue el dibujo y la temática no me atrajo tanto, pero estaba equivocada. Pese a que sea un manga un tanto histórico, no se sale de su línea y sigue siendo bastante educativo. Ya sé decir algunos insultos en Ainu ;) Creo que se merece una oportunidad. Los personajes son increíbles y el humor es genial. ¡Creo que no me había reído tanto con un cómic!

5 01/07/2020

De las mayores sorpresas que me he llevado en los ultimos años. Lo compré por la fama que escuché que tenía, y mis expectativas se quedaron cortas. Los personajes son impresionantes, trabajadisimos, carismáticos, únicos, ninguno es irrelevante. La historia no decae en ningun momento, variada y original, con momentazos super epicos y otros de humor en los que te arranca la carcajada irremediablemente. Cada vez que terminas un tomo estás deseando leer el siguiente. Uno de los mejores aspectos de la obra es el tratamiento y exposicion exquisito que hace el autor sobre la cultura Ainu, un auténtico trabajo documental digno de alabanza, ambienta la obra de forma genial, y te hace querer saber más a cada paso de está fascinante tribu. El dibujo es fantástico, muy dinamico y con estampas francamente bellas.Con la obra ya concluida puedo decir desde ya que Golden kamuy es un clásico atemporal instantaneo, que se reeditará en el futuro y contará con su propia kanzenban sin duda alguna. Alli estaremos para comprarla.Es muy dificil dar en el clavo tan rapido, y Satoru Noda lonha hecho a la segunda, es un autor que tendré siempre fijo en mi radar.Si todavía no la habéis leído no sé a qué esperáis. Hina, hina! Y viva el osoma! 😄

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.