Horimiya

Norma Editorial

17 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 180 votos
  • Español (España)
  • 3,4KLo tienen

Sobre esta edición

- La primera edición del tomo 1 incluye cofre contenedor con capacidad hasta el tomo 10.

- Incluye páginas a color

Argumento

Hori es la chica más guapa y popular del instituto, mientras que Miyamura es un introvertido chico con gafas. Sin embargo, no todo es lo que parece ya que sus apariencias en el instituto no tienen nada que ver con quienes son realmente. Resulta que Hori es una chica hogareña que hace las tareas de casa y cuida de su hermano pequeño cuando sus padres no están y Miyamura es un chico cubierto de piercings y tatuajes. Los dos descubren que tienen más en común de lo que se pensaban.

Más

Información adicional

Autores

HERODaisuke Hagiwara

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 180

5 08/03/2024

Me ha gustado mucho. Conforme vas viendo nuevos personajes en profundidad más los entiendes y es muy divertida

5 24/11/2023

Una comedia romántica muy bonita y ligerita.

4 22/09/2023

Muy mono. Muy dulce. Y divertido. Lo más importante es que mantiene el nivel durante los 16 tomos que comprenden la historia. El único punto negativo, para mi gusto, es que le falta algo de picante. También de sufrimiento, pero en mi caso lo agradezco porque no me gustan esos mangas que buscan dramas son sentido que desvirtúan la trama de los protagonistas.Así que Horimiya es un shojo muy tierno donde el buenismo de los personajes es lo más relevante, aquí no se huele el mal rollo ni de lejos. En el mundo que viven se transmite la alegría de vivir, de conocer, de amar, de sentirse querido. Es una palanca para hacer la vida del lector más feliz. Pero es algo engañoso pues ya sabemos que la vida no es de color de rosa y todas las situaciones que en este manga tienen un final apetecible en realidad no lo son tanto.Pero hay que evadirse! Soñar con ser mejor! Y Horimiya te puede dar esa energía necesaria. En cualquier caso disfruta la vida pues no tienes otra, y si por alguna razón no lo haces, cámbiala, no es un salto pequeño, pero a veces hay que llevarlo a cabo. Aprovecha los días, todo pasa muy rápido!4/5

5 15/05/2023

Es sin duda una de las mejores obras del género qué leído, es refrescaste y, de alguna forma te hace regresar a esa etapa de la preparatoria (instituto). El guión es muy bueno y la edición por Norma me parece muy cuidada, así también la trama qué aunque parece "predecible" al final no lo es tanto ya que de alguna forma nos muestra la evolución de una relación y de un amor que salvo tanto a uno como otro.

4 16/04/2023

Me encantó la obra. Hasta el tomo 10 me reí mucho con los personajes y me enamoraba cada tomo. No obstante, a partir del 11 creo que empezó a hacerse un poco largo. Aún así, es una obra entretenida que busca el humor en lo cotidiano y la superación y aceptación de diferentes situaciones, y eso me gustó mucho.

5 27/12/2022

El manga es una cosa hermosa. El anime no le hizo tanta justicia. Maravillosa historia, dibujo, personajes. La amo

2 21/12/2022

Pienso que el anime abarca lo necesario, el manga es demasiado relleno, me empezó a aburrir demasiado hasta que la pareja principal ya no me agradó.

4 05/06/2022

Comedia romántica muy entretenida. Considero que le sobran 3 o 4 tomos, en cierto punto hay mucho relleno (entretenido, pero igualmente está estirando el chicle). El final me ha parecido bueno y los capítulos extra muy interesantes. Recomendada.

5 05/03/2022

De mis mangas favoritos. Tiene una sencillez que enamora y un dibujo muy bonito.

5 11/01/2022

Uno de mis mangas favoritos y me da mucha pena que se acabe, le tengo mucho cariño

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.