51 Maneras de Proteger a tu Novia

Ponent Mon

5 cómics

Rústica 192 pp

Terminada

  • 4,44.4 37 votos
  • Español (España)
  • 407Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 15 x 21 cm, b/n

Argumento

Jin Mishima, profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita, se reúnen por causas del destino justo antes de que Tokio sufra un terrorífico terremoto de 8.1 grados, dejando la ciudad en ruinas. Desde ese instante, ambos tendrán que luchar por sobrevivir a una catástrofe que trae consigo todo tipo de implicaciones devastadoras en las que la supervivencia lo es todo.

Más

Información adicional

Autores

Usamaru Furuya (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 37

5 30/11/2023

Termine de leer este título, 5 tomos intensos sobre la vida de los protagonistas luego de un terremoto de gran escala, se que la mayoría de la gente se incómoda con el tema de saber que la amenaza de este fenomeno natural está inevitablemente presente, sobre todo en ciertos lugares, cómo por ejemplo mi CDMX, pero más vale la reflexión y la conciencia de estar lo mejor preparado en todos sentidos para sobrellevar una desgracia de estás. Saludos. Okí.

4 21/11/2023

La historia es durita, pero se aprenden muchas cosas sobre los terremotos.

4 01/05/2021

Es un manga bastante interesante, trata los terremotos y los desastres naturales de forma realista (incluso demasiado creo), podemos apreciar una evolución y cambio en los personajes que me gustó. El dibujo es impresionante, la edición no fue muy de mi agrado pero, si recomendaría su compra si los encuentras rebajado.

4 29/01/2021

Obra interesante que no hace referencia a su jocoso título para adentrarse en un ambiente serio donde los principales personajes están bien trabajados. No llega a ser en ningún momento en algo excepcional, es más bien una lectura ligera donde los hechos se desarrollan de manera inocente sin profundizar mucho en algunos elementos tangibles.La relación principal es fresca y se disfruta bastante, pero como todo, deja con ganas de ahundar más en lo que va provocando la trama.Lo dicho, lectura ligera y entretenida.4/5

4 23/01/2021

Al principio te encuentras con un manga que se podría resumir cómo una guía de terremotos, dónde van sucediendo una serie de cataclismos a raíz de la catástrofe, y cómo los protagonistas van pasando por ellos, pero a partir de la mitad de la obra se va profundizando más en ellos y el infierno que viven se vuelve mucho más complejo, concluyendo así una obra notable y realmente interesante, no sólo por su argumento si no también culturalmente. PD. De agradecer también los cierres en cada tomo con estupendas explicaciones sobre terremotos, una guinda.

5 09/04/2019

Tiene al final información de como actuar despues de un terremoto, es una informacioni muy útil, escrita por un profesional

5 02/12/2023

5 11/05/2023

3 04/05/2023

4 02/02/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.