Hora Cero

Ediciones de la Urraca

6 cómics

2ª etapa. Grapa

Terminada

  • 4,54.5 2 votos
  • Español (Argentina)
  • 34Lo tienen

Argumento

Publicada el 1 de Junio de 1990 por Ediciones de La Urraca, con el mismo equipo que hacía Fierro. Un intento por traer a ese entonces un título memorable de la historia de la historieta argentina. En su editorial se le anticipaba a el lector el objetivo de la publicación: la AVENTURA lisa y llana, ya sea un policial, fantástica, realista o de ciencia ficción. Una revista para la evasión, pero no de la realidad sino del aburrimiento. Además de todo el material nacional se incluía una historieta de Chester Gould, Dick Tracy. Una forma de estar a la moda, ya que en esa época de los 90 se estrenaba la película de Warren Beatty y Madonna. Casi todas eran historias con el clásico "continuará",... y continuó hasta donde pudo. Apenas 6 números.

Más

Información adicional

Otros autores

Horacio Lalia (Dibujo, Tinta), Juan Gimenez (Dibujo, Tinta), Ricardo Barreiro (Guión), Carlos Albiac (Guión), Chester Gould (Guión, Dibujo, Tinta), Horacio Ottolini (Dibujo, Tinta), Oscar MasottaRicardo Ferrari (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

5 03/09/2020

4 30/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.