Desaparecido

Norma Editorial

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 119 votos
  • Español (España)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x182) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. La primera edición del tomo 9 incluye cofre contenedor.

Argumento

SI PUDIERAS RETROCEDER EN EL TIEMPO... ¿QUÉ TE GUSTARÍA CAMBIAR?

Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

Más

Información adicional

Autores

Kei Sanbe (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 119

5 25/08/2023

Una obra maestra. Cuando vi su versión animada, jamás imaginé quién estaba detrás de todo y cuando leí la historia en estos tomos me sentí tan intrigado como la primera vez. Está todo muy bien contado y me encanta que haya un tomo extra desde la perspectiva de otros personajes.

4 16/08/2023

Lectura ligera. Al principio los dos primeros tomos hacen que se coja ritmo rápidamente.En líneas generales, bien. Es un manga cortito de 8 tomos + 1 de historias recopilatorias, que personalmente creo que sobra un poco.El dibujo es correcto, no tiene un detalle abrumador, se entiende bien y sabe transmitir el momento.La historia se cuenta bien, aunque para mí gusto, el autor peca bastante del recurso del "pensamiento " del personaje como hilo conductor o de los flashbacks, llegando a tener tomos enteros de recuerdos prácticamente.

5 06/07/2023

Un thriller que comienza un poco lento pero que te va enganchando. Tras leerla completa solo puedo decir que es una obra maestra y de lectura obligada para los amantes de este género. No os dejéis influenciar por el dibujo

3 12/11/2022

Si bien el manga se deja leer, me ha parecido un poco repetitivo y predecible. Ya en el tomo 2 queda claro quién es la persona asesina (lo digo así para no hacer ningún spoiler) y creo que la historia se podría haber resuelto en una menor extensión (me gustó, no obstante, el giro del tomo 6). También me han chocado un poco las decisiones del protagonista. Se supone que regresa al pasado con su edad mental del presente, pero a veces parece que la trama avanza solo gracias a que es tonto. Por último, me ha dado un poco de pereza cómo el autor dibuja a algunas mujeres, muy sexualizadas, en particular a la madre del protagonista, con un plano bastante raro desde abajo para poder verles el culo y el pubis al mismo tiempo. Cabe señalar que el argumento principal finaliza en el tomo 8, el tomo 9 son historias cortas sobre personajes secundarios.

3 04/11/2022

Creo que el autor tenía buenas ideas, pero a la hora de desarrollarlas le salió un manga repetitivo, sin mucha emoción y que a veces se pierde para no encontrarse. En definitiva, un quiero y no puedo. Además se le une un dibujo muy malo que no excita a las neuronas para que capten algo que el cerebro no consigue.2,5/5

5 20/03/2022

De mis mangas favoritos 💕

5 21/11/2021

Muy buen manga, tiene los volúmenes justos, es una lectura que engancha y con un muy buen dibujo, me gustó más el manga que el anime, se devora de una sentada, recomendaría este manga si quiere leer algo corto pero muy entretenido, al menos para mí gusto

20/06/2021

Joia

5 29/10/2020

Me encanta este manga y la edición es brutal!!!! El final es mejor que el del Anime

5 26/05/2019

De mis mangas favoritos, lo volveria a leer una y otra vez por sentir ciertas cosas de mi vida reflejadas aquí. El enfasis que da a que en el tiempo ocurren cosas que parecen insignificantes pero tenían un gran valor para la infancia, para de alguna manera formarte y adaptarte a la sociedad, son cosas que se quedaron en mi.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.