Ajin: Semihumano

Norma Editorial

17 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 127 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Argumento

La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Dadas sus características, los gobiernos los capturan y les realizan todo tipo de experimentos terribles tanto para estudiarlos como en beneficio de la especie humana. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla…

Más

Información adicional

Autores

Gamon Sakurai

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 127

5 10/10/2023

Un manga increíble en cuanto a acción y giros de acontecimientos. Tiene unas escenas gores pero increíbles, que chocan con los pensamientos humanos. La recomiendo 100%

4 19/07/2023

Una gran historia sobre el ser humano y las decisiones que tomamos y lo que somos capaces de hacer ante lo desconocido tanto para bien como para mal

5 20/05/2023

Espectacular, sorprendente, original, para mi esas palabras definen todo lo que me entregó esta serie. Personajes inolvidables y muy bien construidos. Un trama atrapante, un antagonista que podría asegurar que es uno de los mejores de la historia del anime/manga. Y todo el tema de los Ajin y su significado y su funcionamiento así como la reflexión sobre la sociedad que de alguna forma funciona como metáfora de las personas diferentes o inadaptados. Me parece una obra maestra, sin lugar a dudas. Todavía no me animo a leer el último tomo, no quiero terminarlo jajaj

5 03/12/2022

Una pasada de serie: me ha gustado y enganchado de principio a fin. Los protagonistas, el dibujo, la trama... ninguna pega.

3 22/11/2022

Muy lenta. No es una mala serie, el antagonista es increíble y cuando hay acción mola mucho, el problema es que quitando dos o tres partes no hay acción. Demasiados momentos en los que no pasa nada.

5 26/10/2022

Me ha gustado mucho, lo he disfrutado, muy buen dibujo, guion y edición. 26/10/22

4 27/07/2022

No es ninguna obra maestra, pero a mi me ha enganchado mucho. Me parece original, llena de acción y disfrutable de principio a fin.

4 28/05/2022

Muy buen manga de acción y con una historia que cierra bien. El dibujo va a más en cada tomo y las secuencias con batallas están muy bien narradas. La historia es sencilla pero bien llevada, y se agradece que no se pierda abriendo cuestiones que luego no se cierren. En cuanto a la edición de Norma poco que decir. Tamaño y calidad estándar.

5 03/04/2022

Maravilloso de principio a fin✨ Un juego de ingenio constante entre un protagonista para nada heroico (modo Shinji) y un antagonista para el recuerdo.Un Seinen imprescindible.

5 17/01/2022

GOD

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.