20th Century Boys

Panini Comics México

22 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,84.8 57 votos
  • Español (México)
  • 894Lo tienen

Sobre esta edición

- Tankobon chico sin sobrecubierta (11.5 x 17.5 cm)

- Traductora: Azucena Velasco

Argumento

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

Más

Información adicional

Autores

Naoki Urasawa (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 57

5 03/10/2023

“Obra maestra”, si buscas leer algo fuera de lo común (espadas, poderes sobrenaturales, romance, etc.) 20th Century Boys es perfectamente lo que estas buscando; cada capitulo, cada tomo te dejara con ganas de leer el siguiente. Es de esas obras que piensas que estarán Zzz, pero es totalmente lo contrario. El misterio, los giros de trama inesperados y sobre todo la amistad que plasma en esta obra hacen a Naoki Urasawa a un verdadero dios del manga. Léanlo no se arrepentirán!!

5 31/07/2023

Una historia fantástica! Con una trama que te mantiene enganchado todo el tiempo y con bastantes personajes memorables. Lo recomiendo muchisimo. La edición es bastante sencilla pero aún así es disfrutable

5 16/09/2022

De lo mejor que me ha tocado leer en cuanto a manga se refiere. Siendo una obra de ciencia ficción y misterio, muestra lo más crudo y poderoso que puede llegar a ser el humano sin necesidad de tecnologia tan sofisticada como los robots o pistolas laser. Simplemente a un lider que sepa manipular a la gente mediante la persuación, el miedo, y las ideas de unos niños de 10 años. El resultado es espectacular no solo enfocandose en los elegidos a salvar al mundo sino en varios involucrados en ello. Todo esto siendo visto a traves de diferentes años.Lastimosamente, no he podido conseguir el ultimo tomo de la serie principal, ya que consiste de dos series, pero espero con ansias conseguirlo en un futuro para ver su conclusión.

4 04/07/2022

La trama da muchos giros pero es muy buena, siempre te deja con ganas de más. Sin duda una de las mejores tramas que puede uno leer.

5 24/12/2021

Gran obra llena de misterio y suspenso! Se me hace un crimen lo poco conocida que es. Fue un salto de fe comprar la serie completa pero estoy fascinado. 10/10!

5 12/07/2021

Talvez nos deje con muchas preguntas pero de los mejores mangas, conecta todo y vemos como las acciones de el pasado repercuten en el futuro

4 24/05/2020

Fantástica. Una obra bien estructurada, que de alguna forma también te deja reflexionando sobre la sociedad actual, la forma en la que se manejan ciertas cosas y te engancha

3 14/01/2020

Bueno, ha estado entretenido, debo admitirlo, pero tengo sustanciales quejas al respecto. Y es que para poder seguir avanzando y sorprender sin descanso (algo obligado por su marcada estructura de constantes cliffhangers), la trama se apoya de continuo en un sin fin de oportunas casualidades, giros argumentales 'trucados' y trampas visuales que lastran sin remedio la consistencia y credibilidad del relato, y terminan por cansar al más pintado. Una trama además alargada en exceso innecesaria e injustificadamente, con sub-tramas 'de relleno' que poco o nada aportan a una historia que -para colmo- culmina en un abrupto y críptico final de marcado regusto a tomadura de pelo. Y es que las cosas no quedan aquí 'atadas' o explicadas en absoluto, algo de lo que suele pecar Urasawa. Un tebeo entretenido, sin mucho más, que se lee con mucha-mucha curiosidad por saber acerca del '¿quién será?' y del '¿qué pasará?', pero siempre con la sensación del que estira un chicle hasta ver hasta dónde llega sin romperse, hasta que solo queda un hilillo débil y ya nada pegajoso. Un tebeo de 6.5-7, no más.

5 05/11/2019

Una historia llena de suspenso, drama, aventura y ciencia ficción que valora la amistad.

5 15/03/2019

Maravillosa historia, algo enrevesada por los saltos de tiempo y la enorme cantidad de personajes, pero muy disfrutable y recomendable, no así la edición que, como el 90% de los mangas de Panini, es deplorable.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.