Bleach

Ivrea Argentina

74 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 52 votos
  • Español (Argentina)
  • 1KLo tienen

Argumento

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Más

Información adicional

Autores

Tite Kubo (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 52

5 19/03/2024

Para mí es el mejorcito de los 3 grandes (es mi opinión personal 😝)

5 31/03/2023

Uno de mis shonen favoritos que me trae buenos recuerdos. Si se nota que el final es apresurado y deja muchos cabos sueltos, pero la accion no se queda atras. Muy recomendado

5 03/03/2022

¡¡¡Es uno de mis shonens favoritos!!! Bleach es una de esas series que aunque tenga bastantes imperfecciones me sigue encantando, la historia es muy buena e interesante, pero empieza a decaer a partir del arco de los fullbringers el cual es muy mediocre, el último arco es bueno pero se nota que el autor no supo manejarlo bien, el dibujo que tiene tite kubo es excelente y me encanta, se nota a lo largo de la obra como va mejorando poco a poco, la mayoría de las peleas son buenísimas y bastantes entretenidas. Hablando del final de bleach este si es bastante malo por que no se entiende nada debido a bastantes huecos argumentales y te tenes que leer unas novelas que la mejoran un poco. Sabiendo que bleach vuelve en 2022 puedo decir que... THE NUMBER ONE IS BACK!!

5 27/12/2021

El besto shonen

5 19/07/2021

Está muy bueno pero como dicen otros el final lo entendés si te lees la novela porque el final deja muchos huecos y eso da pena pero recomiendo esta serie

5 26/12/2020

Uno de los mangas favoritos. Súper recomendable.

3 28/09/2020

Uno de los pilares de la SJ en su tiempo que cayó en desgracia. Nos cuenta las historias de Ichigo Kurosaki, un adolescente que puede ver fantasmas y al conocer a una shinigame se convierte en uno. Sus primeros 20 tomos son geniales y Kubo crea un mundo con un vasto lore que se va enriqueciendo pero lamentablemente a partir de ahí la serie empieza una decadencia de la cual nunca levanta cabeza a tal punto de que el final del mismo hay que leerlo en una novela que salió después su pseudo cancelación. La edición de Ivrea tampoco ayuda ya que no trae sobrecubierta y tiene las tapas espejadas (a partir del tomo 49 trae laca sectorizada). Es una serie muy larga y no vale la pena, es entretenida pero no más que eso.

5 31/08/2020

Muy bueno la verdad.

4 29/04/2020

Recién terminé de leerlo. Me entretuvo bastante, es larguísima la serie, pero puede que valga la pena. Es una colección complicada, pero eso lo hace más divertido. Me gustó los diseños y la trama. La temática Shinigami es interesante y muy versátil. Los personajes son muy divertidos y creo que la comedia en este manga no debe de faltar, ya que juega un papel bastante importante. Una compra que me dejó bastante contento.

5 26/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.