Green Blood

Milky Way Ediciones

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 123 votos
  • Español (España)
  • 994Lo tienen

Argumento

Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta.

En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que "Los Sepultureros", el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor.

Más

Información adicional

Autores

Masasumi Kakizaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 123

4 18/01/2024

Manga con un dibujo impresionante. A mí me ha gustado mucho y ya lo tengo por uno de mis westerns favoritos. Tiene una ambientación e información histórica muy interesante. Empieza siendo un retrato duro y realista de la vida de los inmigrantes irlandeses en la Nueva York de 1865. Luego deriva a más aventura y acción y el último tomo es el más flojo de la serie con tantas escenas de acción desquiciadas. Aún así, el viaje merece mucho la pena.

3 24/11/2023

Dibujo increíble que no hace justicia el guión.

2 15/09/2023

Empieza como una especie de sheinen realisa a lo Gangs of New York, pero luego cambia de registro y se combierte en un shonen de acción ultra manido y con el realismo por los suelos. Creo que el manga se lleva especialmente MAL con el western. Esas super habilidades, esos planos exageradísimos de acción imposible, esa gente a prueba de balas y cuchilladas... en un western se va al garete.

5 08/09/2023

Esta obra ha sido un gran descubrimiento para mi. Era imposible dejar de leer. Un dibujo espectacular, para una historia memorable.

5 06/05/2023

Me ha sorprendido la obra con un dibujo espectacular y una trama que engancha cinco tomos que disfrutaras mucho

5 22/04/2023

De los pocos mangas que he comprado a ciegas que simplemente me ha dejado boquiabierto, un arte excelente y una trama que poco a poco va atrapándote, sin duda alguna me haré de más obras de este autor ya que me encantó su narrativa y esos paneles en los momentos más criticos que me hicieron detener en seco para apreciarlos por más tiempo. 100% recomendado

4 23/12/2022

Muy entretenido. Melodrama del Oeste del tipo Gangs of New York pero con retazos de spagetti western. Historia de venganza y amor fraternal, que consigue meter al lector muy dentro del relato. Tiene un desarrollo muy bueno aunque sabe a Sergio Leone mezclado con Tarantino. El dibujo es espectacular, tal vez un poco demasiado complejo en algunas viñetas, pero yo lo achaco al reducido tamaño de la edicion. Este manga en tamaño Maximum hubiese sido una autentica pasada. Tan pequeño se desperdicia un dibujazo soberbio. El guion un poco melodramatico, pero la historia esta bien ubicada y contada. Ademas cierra como es debido dejandolo todo alicatado. Muy acertado 5 tomos. Notable y recomendable.

4 18/12/2022

Aunque se hace pesado en algunos momentos, el dibujo es impresionante, y el guión en líneas generales también es muy bueno. Muy recomendable

5 02/08/2022

Super recomendable! Tiene un excelente dibujo y una narrativa muy bien llevada que te mete en la época de los vaqueros! La única contra que puedo decir es que se me hizo corto, la historia estaba para alargarla más por lo bien llevados que están los personajes

5 31/05/2022

Increible historia que nos trae este autor, con un dibujo ES-PEC-TA-CU-LAR. Un manga corto pero que he disfrutado saboreando cada panel poco a poco, porque el nivel de detalle es increible. El guion es muy bueno, y la ambientacion junto con el estilo de dibujo me parece que se llevan realmente bien

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.