A Silent Voice

Milky Way Ediciones

7 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 293 votos
  • Español (España)
  • 2,6KLo tienen

Sobre esta edición

B/N. 11,5x17 cm. PVP 8€

Argumento

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria sorda que al cambiarse de colegio comienza a sufrir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Shôya Ishida, quien termina causando que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Más

Información adicional

Autores

Yoshitoki Oima (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 293

4 15/02/2024

Merece la pena. Una historia que da mucho en que pensar

4 23/12/2023

Me parece un manga muy interesante y el dibujo es fantástico. Sin embargo en mi opinión, no mantiene el mismo nivel en los dos últimos tomos. Pierde el equilibrio entre lo que es fundamental y los detalles y por tanto el mensaje y la emoción provocada pierden fuerza. Hay un poco la sensación de “todos somos amigos con nuestros puntos fuertes y nuestros defectos” pero claro, no sé yo si se trata de eso… también se me hace extraña la reacción de las dos madres de la historia. Lo mejor sin duda la evolución de sus protagonistas, la temática y el dibujo. Vale la pena.

5 17/08/2023

Magistral historia sobre las consecuencias que en nuestra vida y en la de las personas que nos rodean tienen nuestro comportamiento de pequeños. Ya veas la película o leas el manga es una hermosa historia de compromiso social. Muy disfrutable tanto si se ve la película como si no, pero sin duda ver y leer generan una mejor comprensión de la historia.

5 07/07/2023

Una colección algo dura de leer. Sin duda me encanto el final.✨️

5 26/01/2023

La evolución de Shouya es una maravilla.

5 22/12/2022

Preciosa obra, con un arte maravilloso y un desarrollo excelente, de las que merecen disfrutarse de vez en cuando. En mi opinión, superior a la película (y eso que está animada por KyoAni).

5 30/09/2022

Preciosa historia que no me canso de releer como ver su animación. Una joyita en toda regla.

5 07/06/2022

Me ha parecido una obra maravillosa, me ha hecho llorar y todo ¡La recomiendo muchísimo!

5 19/03/2022

Vi primero la película hace ya bastante tiempo y me encantó, pero el manga la supera por mucho. A diferencia de lo que he leído por ahí, el final del manga me ha parecido que cierra mejor, además que se empatiza mucho más con los personajes, algo lógico ya que en la película es muy difícil dedicarle el tiempo necesario a cada personaje. Manga recomendadísimo. También es obligatorio echarle un vistazo a la película, la animación es espectacular.

4 29/01/2022

Un manga muy interesante que va de más a menos, con mucha más fuerza y pasión al principio y con un final un poco desorientado que no acaba de ser claro en su mensaje. Justo lo que no es al comienzo donde con absoluta naturalidad se pone el foco en unos hechos y lo que conllevan, también y con mucha fuerza nos enselan la redención del personaje principal de una manera pura y maravillosa y como inciden esos sentimientos en las otras personas, creciendo todas a partir del cambio.Hasta ahí genial, luego las vueltas y revueltas no le sientan bien y quitando alguna que otra punzada bien hilada el mensaje pierde fuerza.En cualquier caso es un manga muy recomendable por si mensaje y por su originalidad, tanto en personajes como en la manera de transmitir las sensaciones y emociones de los mismos.4/5

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.