Ciencia Oscura

Norma Editorial

9 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 219 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

Color. 17x26 cm.

Argumento

Ciencia Oscura trata de la Liga Anarquista de los Científicos, un grupo de brillantes investigadores que viven para la ciencia, sin importarles las leyes ni los intereses empresariales. Su fundador es Grant McKay, el cual acaba de descubrir los secretos de la Ciencia Oscura, gracias a su último invento: El Pilar. Su experimento le permite cruzar las barreras de la realidad hacia una infinidad de mundos desconocidos.

Junto a su equipo de científicos, su financiador y sus hijos, Grant investigará realidades insospechadas. El peculiar grupo vivirá aventuras emocionantes y peligrosas con seres inimaginables. El multiverso pondrá a prueba una y otra vez al equipo… Ellos solo pueden seguir adelante, porque en el primer viaje entre realidades El Pilar ha sufrido severos daños…. ¿Qué precio tendrán que pagar para volver a casa?

Más

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Matteo Scalera (Dibujo, Tinta), Dean White (Color)

Otros autores

Moreno Dinisio (Color)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 219

4 11/05/2023

La historia te engancha en el primer numero, y el dibujo es brutal, pero acaba haciendose demasiado larga y con tantos saltos y vueltas de tuerca la historia acaba perdiendote. cada nueva realidad y personajes con su propia historia se presentan como si ya debieses conocerlos, hace que siempre acabe sintiendome perdido.

2 18/05/2022

Demasiado laaaaaaarga, un guión que empieza bien pero se alarga demasiado. El dibujo es brutal.

5 03/10/2021

Pues ya terminado, el viaje a sido trepidante y fantástico!!! Desde luego, que por mi parte, se puede meter a Remender en la saca de los mejores guionistas del panorama comic, lo que toca, lo toca de maravilla, y hay quien llora con el final, pero pensar en el viaje, y el final no esta tan mal. Para mi a sido un viaje a una tematica de la que intento huir, y gracias a Dios me atrapó desde inicio.

08/05/2021

Confieso que ha costado terminarlo porque, tras la sorpresa del planteamiento inicial, todo me ha parecido una farfolla grandilocuente y una huida hacia adelante cuyo único aliciente era disfrutar del extraordinario dibujo de Matteo Scalera. Qué pena que el excelente trabajo del dibujante italiano solo haya servido para arropar esta nadería que avanza tediosa y repetitivamente en un sinsentido de ci-fi de saldo, metafísica de andar por casa y personajes tan absurdos como inanes.

5 25/04/2021

Brutal, un Remender increíble y recomendable al 200%.... No tengo más que decir.

5 07/12/2020

me costo cogerle el tranquillo, pero después ya va todo como la seda. estupenda y un final, pues yo diría que se puede en el futuro hacer mas.

5 29/05/2020

Una de las mejores series de ciencia ficción, para mi la mejor. Bravo por Remender, no tiene el éxito y reconocimiento q merece en mi opinión.

4 01/05/2019

Leí los tres primeros volúmenes y no me gustaron. El dibujo no me entró por los ojos pero dada la temática del cómic quería creer en él y confiar en que me acabaría gustando. No me gustaron los personajes, todo me parecía muy predecible y no llegué a empatizar con nadie. Se lo recomendaría a quien quiera probar una aventura ciencia ficción con universos paralelos y mucha acción. Con esos ingredientes pensé que me gustaría pero no fue así.

4 13/12/2023

3 11/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.