Justice League Elite

Planeta Cómic

6 cómics

Grapa 48 pp

Terminada

  • 3,63.6 11 votos
  • Español (España)
  • 245Lo tienen

Argumento

Una nueva manera de hacer justicia en los lugares más tétricos y oscuros del mundo a los que la JLA no puede llegar… Vera Black (también conocida como Madre Superiora, y hermana del fallecido Manchester Black) reúne al grupo que necesita para que una nueva Elite pueda ser operativa, entre ellos a viejos amigos como Green Arrow y Naif Al-Sheikh. Su primera misión: Infiltrarse entre los Hermanos de Sangre, un grupo de asesinos dirigidos por dos hermanos cuya pasión es masacrar naciones enteras. Sólo hay una regla que la Elite debe cumplir para que la JLA no desmantele el grupo. Ninguna muerte. ¿Serán capaz de cumplirlo o lo echarán todo a perder en su primera misión?

Más

Información adicional

Autores

David BaronDoug MahnkeJoe KellyTom Nguyen

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 11

5 26/12/2023

Directamente de las páginas de la Jla de Joe Kelly...La Elite !!!Estos cabronazos a lo Authority se ganaron la confianza mundial actuando como villanos contra los villanos,y se lo hicieron pasar muy mal a la Jla ke parecia obsoleta ante sus metodos tajantes. Antiguamente encabezados por Manchester Black,éste acabo como acabo y ahora,con el beneplácito de la Liga,es su hermana,Vera Black,la que se ofrece a limpiar sus cagadas liderando a lo ke queda del grupo y utilizando sus contactos para operar "bajo el radar" gracias a Al-seik un espia-de-pasado-turbio tan carismático como hijo de puta y ke sera el verdadero jefe de Elite,suministrandoles las misiones,los datos y dando la cara.El enesimo equipo superhumano de operaciones encubiertas ke se ocupa de lo ke los iconos no podrian hacer bla bla bla...pero bien hecho.No en vano Joe Kelly ya dejo aventuras muy muy adultas con argumentos potentes en su etapa en la Jla,de la cual se salio para dar vida a esta serie cerrada de 12 numeros.Es imprescindible leer su etapa completa de JLA puesto que es una continuacion de estos personajes y de sus tramas,ademas de haber metido en el ajo ( con muuuy buen ojo ) a Green Arrow y Flash,ke no son meros reclamos y juegan un papel crucial para el devenir de los acontecimientos.Del dibujo de Dough Mankhe para ke decir nada... cualquiera ke abra un comic suyo vera el nivel de este superventas ke no baja el nivel en ninguna viñeta y se hace cargo de todo el material de Kelly.Una gozada leer comics de supers para adultos,ke lastima ke no abundenExtra recomendable

4 20/06/2018

4 16/11/2017

3 30/08/2017

4 24/06/2017

4 26/04/2017

3 25/04/2017

3 09/04/2017

4 28/12/2016

3 04/04/2016

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.