Publicidad

The Boys

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné

Finalizada, 3 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.7 124 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
124 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Edición integral. Tamaño 17 x 26 cm

Información adicional

Autores

Garth Ennis (Guión), Darick Robertson (Dibujo, Tinta)

Argumento

La serie está situada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de los superhéroes en el universo de la serie están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón, un equipo de la CIA con superpoderes, conocido informalmente como "The Boys", se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheróica.

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

  • The Boys

    Rústica

    Español (España)

    Norma Editorial

    12 cómics


Opiniones

4,7

4.7 124

5 03/12/2019

Tremendo

5 25/10/2019

Puede que no sea la opinión mayoritaria pero para mis The Boys es lo mejor que ha hecho Garth Ennis. La versión más retorcida y enferma de los superheroes al servicio de una historia absorbente...aunque el tomo 2 flojea en la segunda mitad. No apta para estómagos sensibles.

4 07/10/2019

Me he decidido a comprar la obra tras ver la serie y ha sido un gran acierto. A pesar que lo principal de la trama coincide, hay suficientes diferencias para disfrutar y sorprenderse con la historia. Flojo el tomo 2. Alargan la gracia de los Superheroes degenerados o torpes excesivamente. La trama principal, que es lo mollar, se ralentiza por ello.Pero el bajon se compensa sobradamente con un tomo 3 que no tiene desperdicio. Esto en el guion y la presencia de un segundo dibujante claramente inferior, sobre todo en el susodicho tomo 2 evitan que le de un 5 rotundo en todos los apartados

5 13/09/2019

Esto es una maravilla. Adictiva de principio a fin,personajes inolvidables,especialmente Billy Carnicero. Pero también Frenchie,La Hembra,Leche Materna. Perfecta coherencia de la historia,sin concesiones pero muy humana, a pesar de hablar de superhumanos. Dibujo de Darick Robertson y Russ Braun lleno de detalles son el perfecto complemento para un Ennis extraordinario. Me ha encantado.

5 21/07/2019

Por fin los superhéroes vistos desde otro punto de vista. Abstenerse estomagos sensibles

5 06/04/2019

Una de esas obras que debe estar en tu estanteria, tanto si amas la tematica de superheroes como si la odias... especialmente si la odias.

5 06/02/2019

Me encantó. Sobre todo el guión. Necesito leer más cosas de este hombre. Un viento de aire fresco para el mundo del comic

5 31/12/2018

Una autentica maravilla de comic, macarrada total, un Garth Ennis genial, con un guión que atrapa desde el principio y no puedes dejar de leer hasta el final, hasta el desenlace.

5 28/11/2019

5 04/11/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información