Saga

Planeta Cómic

11 cómics

Cartoné 128-176 pp

En curso

  • 4,64.6 620 votos
  • Español (España)
  • 3,9KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño:16,8x25,7 cm. Color.

Argumento

FAMILIA. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que aflore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparar a nada que se haya visto antes, por muchos obs-táculos que se pongan en el camino. Aunque uno de esos obstáculos sea una guerra galáctica sin fin en uno de los mundos más ricos que la ciencia ficción ha provisto.

En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

Más

Información adicional

Autores

Brian K. Vaughan (Guión), Fiona Staples (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 620

5 09/09/2022

La mejor colección que he leído. Un cómic completísimo, capaz de abarcar acción, violencia, sexo, familia (mucha familia), diversidad, respeto, tensión, amistad. Un cómic que te habla directamente de tu vida a través de la vida de los personajes.Acompañado de un dibujo que le va como anillo al dedo.🧚🏻🐐👼🏻

5 10/03/2022

Droha pura

5 06/02/2022

54 números, más de 1200 páginas que son puro espectáculo y entretenimiento.Parecería un relato libre y sin cortapisas, pero más allá de los penes y pechos y partos en primer plano, sus escenas sexuales y su constante oda a la riqueza de la libertad sexual, hay un manual perpétuo inquebrantable del vínculo de la paternidad. Y si, luego de fondo la guerra, el odio, los prejuicios, abusos, depravación, abandono, rencor... pero sobre todo hay amor, perdón, redención, comprensión...Su planteamiento es muy sitcom, con risas y chistes, sorpresas continuas, personajes que entran y salen, desparecen y reaparecen por sorpresa, y puede disfrutarse en dosis cortas o en atracones por igual. Con tantas historias en la cabeza muchas se me olvidan, y hay mucha competencia, pero el dibujo limpio, detallado y, por que no decirlo, moderno y funcional, combina a la perfección con unos guiones en los que hay mucha actualidad y algunas referencias culturales generales, muy en la linea del autor pero mucho más suaves y accesibles que en el resto de su obra.Aunque la historia tiene lugar para todo tipo de público (eso si, con tolerancia a la sexualidad y violencia explícita) quizá la forma más directa de entenderla es a través de la propia paternidad. Saga podría ser una historia permanente, eterna. Está construida alrededor de la vida y la muerte como consecuencia inevitable. Incluso un universo extenso y unos medios inagotables no impiden el continuo encuentro.Nada del otro mundo, pero contado todo muy bien, con mucha imaginación y mucha pasión, frescura incluso diría, una capacidad inagotable de ideas visuales impactantes y a la vez entrañables, todo entre cuqui y horrendo, con miles de bichejos y animalillos de toda calaña y condición. Todo tan bien dibujado, tan bien contado, tan clarito, tan bello, tan extenso y colorido, tan pícaro y tan tierno, que me cuesta pensar en la utilidad de sacarle defectos, que los tiene, a una obra que me ha hecho disfrutar tanto.

5 02/02/2022

Coge todos los ingredientes del cosmos y los hace estallar, lo tiene, todo, TODO, por la nada del universo te pierdas esta saga. Una absoluta maravilla, en guión y dibujo.

5 15/01/2022

Fantástico e intrigante culebrón espacial lleno de giros. Cuando crees que ya tienes cogido por la mano al autor viene y te sorprende todavía más.

5 02/11/2021

Excelente. Leída entera del tirón en 4 días. Un culebrón espacial adictivo

5 15/04/2021

Serie trepidante que siempre te deja con ganas de más.

3 26/07/2020

Primeras lecturas: En las primeras páginas pensaba, pero y estos con cabezas de televisor, bueno ñeh a ver que tal, pero, cuando continuas leyendo cada vez te sientes mas y mas atrapado, un guión y una aventura impresionantes, de lo que ya pensaba que no se hacia. Si eres padre lo disfrutas el doble. Me tiene encandilado...por el quinto tomo.... Perdí el interés poco a poco y ni siquiera la acabe :(

5 19/12/2019

El mejor cómic en publicación abierta. Fantástica historia de una familia que es perseguida por todo el espacio.Si hicieran una serie la gente iba a flipar y el cómic se vendería cien mil veces más.Un 10 y porque no puedo darle un 20/10. Qué coño, vaya que si se lo doy.

5 01/11/2019

Imprescindible.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.