Cielo XX.com

Norma Editorial

4 cómics

Terminada

  • 3,23.2 4 votos
  • Español (España)
  • 130Lo tienen

Argumento

Copiado de los libros.

(tomo 1):

Odio, violencia, traiciones... guerra.

La humanidad ha cometido muchos atropellos contra su propia especie a lo largo del siglo XX.

para no volver a repetirlos no hay que olvidarlos.

CieloXX.com supone el esperado retorno a la hietorieta de Yslaire, uno de los grandes creadores del comic europeo.

(tomo 2):

La memoria es la única forma de revivir el amor, el odio, la pasión, la guerra, la muerte...

En un mundo hecho de cambios, poblado por ángeles humanos, por hombres celestiales, recordar el la única manera de sobrevivir.

La segunda entrega de CieloXX.com muestra toda la capacidad narrativa de Yslaire. Uno de los autores más importantes del panorama contemporáneo.

Más

Información adicional

Autores

Yslaire

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 4

3 14/04/2021

Pues no me suele ocurrir muchas veces que un cómic me resulte tan tedioso y aburrido como para interrumpir su lectura. No estoy diciendo que sea malo, pero desde luego tiene carencias. Basa todo su argumento en la intriga, pero nada mas. De los 4 tomos, se pasa 2 y medio mostrando las fotos que manda el @nonimus. Parece un portafolio. Y si, son bonitas, algunas de ellas con guiños históricos, con eventos relevantes, famosas, significativas.. pero leñe, es como como ver un álbum de fotos, con una selección de los mejores momentos del siglo XX. Se centran tanto en las dichosas fotos y mantener en suspense del autor de las mismas y sus motivos, que el resto de la historia carece de relevancia alguna. Al final mejora un poco, pero me he tenido que untar los ojos con vaselina para acabar los 4 libros y que me entrasen. Le subo algo la nota porque el dibujo, muy artístico, si que me ha gustado. Obra cargada de simbolismo y referencias contemporáneos que, a pesar de todo, se hace monótona y rancia.

3 14/06/2018

3 12/04/2016

4 24/11/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.