Aquaman. Nuevo Universo DC / Renacimiento

ECC Ediciones

26 cómics

Rústica 72-144 pp

Terminada

  • 4,04 163 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm. Colección cuatrimestral de paginación variable.

Argumento

AQUAMAN: El pequeño Arthur Curry creció en tierra firme con su padre, el farero Thomas, un solitario que había conocido el amor con Atlanna, fugitiva de la mítica ciudad sumergida de Atlantis. Huérfano de madre y ajeno a su legado, Arthur vivió sus primeros años educado en la bondad, como un niño más, pese a estar dotado de habilidades sobrehumanas como sus poderes telepáticos, que le permitían comunicarse con las criaturas marinas. Llegó a ser monarca de los atlantes, contrajo matrimonio con Mera y estuvo entre los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. Sin embargo, prefiere llevar una vida más cercana a la de los habitantes de la superficie, por quienes se ve continuamente vilipendiado, que a la de aquellos que le venerarían como su rey.

EL NUEVO UNIVERSO DC: Eobard Thawne, un maniaco velocista del siglo XXV, desarrolló la habilidad de moverse a placer por el tiempo y, obsesionado con Barry Allen, efectuó una cirugía selectiva y de precisión sobre el pasado de este. Asesinando a la madre de Barry cuando él contaba 11 años y propiciando que inculpasen por ello a su padre, Thawne logró alterar la biografía de nuestro héroe, tiñéndola de melancolía y oscuridad. Cuando Barry tomó conciencia de ello e intentó deshacer las manipulaciones temporales de Thawne, dio origen a una distopía de alcance global que de nuevo tuvo que revertir, siguiendo el consejo de una misteriosa encapuchada que le alentó a fusionar tres universos en uno. Ahora, después de que Barry se mostrara dispuesto a sacrificar su felicidad y la vida de su madre por el bien de un mundo que parecía cada vez más lejano… todo ha cambiado.

Más

Información adicional

Otros autores

Dan Abnett (Guión), Rod Reis (Color), Sean Parsons (Tinta), Philippe Briones (Dibujo), Scot Eaton (Dibujo), Geoff Johns (Guión), Wayne Faucher (Tinta), Paul Pelletier (Dibujo), Joe Prado (Dibujo, Tinta), Ivan Reis (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 163

5 26/03/2019

Muy recomendado. Fácil de leer, buena trama, buen dibujo...

3 08/01/2019

Buen punto para Aquaman, que revivió Geoff. La historia a pesar de no tener tanta acción sigue siendo buena y facilisima de seguir. Te muestra un aquaman más real y humano que otros superheroes (a pesar del hecho que es aquaman). Si no leiste los primeros números de the new 52 puedes desconocer algunos hechos que nombran, como el hundimiento de ciudades o la traición de Vulko, nada que no se pueda investigar. Buen punto de partida a los que quieren empezar. Lo unico MUY negativo son los dibujos... un asco...

4 30/04/2023

4 06/11/2020

4 01/09/2020

4 03/05/2020

5 10/04/2019

4 04/04/2019

5 01/01/2019

5 21/11/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.