Death Note - Black Edition

Norma Editorial

6 cómics

Rústica 384 pp

Terminada

  • 4,74.7 361 votos
  • Español (España)
  • 6,8KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo A5 - 148x210 mm. con sobrecubierta. ByN 8 páginas a color por tomo.

Argumento

Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la visita de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.

Más

Información adicional

Autores

Tsugumi Ohba (Guión), Takeshi Obata (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 361

5 17/03/2024

Una de las mejores obras y muy bonita edición. Valió la pena conseguir cada tomo🖤

3 20/02/2024

La idea base del manga me parece increíble, pero hay en algunos momentos que falla en su ejecución queriendo alargar cuando realmente no hace falta. En algunos momentos se puede hacer bastante pesado. Es un manga que te lo tienes que tomar con calma para poder disfrutarlo al cien por cien. Tanto la edición como el dibujo son increíbles.

5 17/08/2023

Una lastima el final.... Aún así, en mi top de best mangas. Supongo que seré el único pero el final en el anime, en la medida de lo posible, mejora el desastre del final del manga. Lo que no tenía solución eran los personajes random que resuelven la trama.

5 08/08/2023

Simplemente es infinitamente superior al anime, los acontecimientos están narrados con mucho más detalle por lo que la historia toma aún más sentido y coherencia, estos pequeños y grandes detalles que añaden se me hacían totalmente necesarios en el anime, por no hablar de que el final del manga me gusta 1000 veces más que el del anime. Simplemente: Ryuk🛐. Y a parte de que la edición es una preciosidad que decir del dibujo de Takeshi Obata....es uno de mis mangakas favoritos por algo, es genuinamente perfecto.Recomiendo encarecidamente complementarlo con las dos novelas de L, mi rey.🖤¡¡SPOILER!!: Manda huevos que mis dos personajes favoritos mueran al mismo tiempo, Light tus mUerToS.

4 09/07/2023

Death Note es el mejor ejemplo que define como norma general a grandes obras del Manga, con un gran primer arco argumental que te mantiene atrapado, arruinado por un siguiente arco argumental que no está ni mucho menos a su altura, con mucha paja de por medio, que baja enteros a la obra en su conjunto para hacerla redonda. Obra maestra? Definitivamente no, pero gustará a muchos.

5 19/06/2023

Me quiero comprar el resto.

5 06/05/2023

Un manga imprescindible con una edición magnífica un clásico que no te puedes perder, único pero que tiene la obra es que han estirado demasiado la historia sin la segunda parte sería una historia de 10

3 08/03/2023

Es death note, quien no se ha visto death note?, Es el primer manga que me compre y fue la mejor idea, esta bueno hasta la mitad cuando muere cierto personaje luego como que pierde nivel pero aún asi esta god amigo

4 05/03/2023

La edicion es genial. El canto de las hojas en negro le da un toque fantástico. La historia es excelente, pero el guión no esta a la altura. Tiene enredos innecesarios como "muevo un lapiz para que piense que estoy pensando que quiero que piense algo para que piense exactamente lo contrario" es un recurso que vuelve un poco densa la lectura. Se podria decir que es una historia muy inteligente escrita de manera un poco torpe... es como tratar de explicar fisica cuantica en primaria. Respecto al dibujo... es un manga.. no soy mucho de la materia asi que identifico muy pocas diferencias entre los dibujos de mangas...

5 12/02/2023

Sin palabras😍

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.