Hunter x Hunter

Panini Comics España

37 cómics

Rústica

En curso

  • 4,74.7 102 votos
  • Español (España)
  • 2,9KLo tienen

Argumento

La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Más

Información adicional

Autores

Yoshihiro Togashi

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 102

5 09/09/2023

❤️❤️❤️

4 21/06/2023

Amo esta historia. Una maravilla leer las aventuras de los personajes creados por Y Togashi. Es pura imaginación. Puro dolor en algunos capítulos. Es una pena que este tanto tiempo detenida no más. Y algunos detalles de la edición de España versus la Argentina me hacen colocarle 4 estrellas y no 5. Como el tema del color en las tapas de cada tomo. Los diseños al interior de las cubiertas. Y algunas frases. Aunque la Argentina sea más original, y no siga la edición completamente fiel a la japonesa creo que es mucho más bonita que la española. Mucho tiempo eso sí se ha demorado entre el tomo 36 y 37. Esperemos que pronto Panini nos traiga el nuevo tomo.

5 02/02/2023

sendo manga, siempre vuelvo a el, ya casi es un lugar seguro

5 11/11/2022

Una pena que tuviera un parón tan largo, pero ahora que está confirmado que continúa, esta colección es imprescindible!

5 05/06/2022

espero que lo sigan sacando porq si no voy a quemar las oficinas de norma comics, es una amenaza real, cuidado

5 19/05/2022

El mejor shonen con diferencia 💚

5 11/05/2021

Me ha gustado , este primer tomo.

5 04/04/2021

La obra es una maravilla, el problema es el hiatus ... en lo que respecta la edición me gusta mas la sobre cubierta de los tomos de Panini y el tomo en si es unos 2 o 3mm mas grande que la de Ivrea. Sin embargo al quitar la sobre cubierta, lo de Panini son todos con portada negra, mientras que la edición de Ivrea posee distintos colores con imagenes de personajes en cada portada, esto último le faltó a esta edición, aunque para gustos colores.

5 25/08/2020

Sublime

4 24/08/2019

La historia es magnífica pero la traduccion traduccion deja bastante que desear, cambian algunos nombres y hay partes que estan bastante mal traducidas.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.