Publicidad

Transformers evolutions. Corazones de acero

Transformers evolutions. Corazones de acero

Lo tengo

Transformers evolutions. Corazones de acero

3,23.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Y SI LOS TRANSFORMERS HUBIERAN LLEGADO A LA TIERRA DURANTE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL? Ni coches, ni camiones, ni cazas, ni tanques. En el oeste americano del siglo XIX no había nada de eso. Entonces, ¿en qué se transformarían nuestros amigos autobots y sus enemigos Decepticons? Chuck Dixon y Guido Guidi nos presentan esta curiosa historia de vaqueros y locomotoras a vapor.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-47912-6
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,2

3.2 5

ha valorado3 27/12/2019

Una muy buena idea que se queda sin desarrollar por un guión pobre y un tanto simplón con un final precipitado que es bastante regular. Los personajes que no conocemos no son desarrollados en casi nada y simplemente están ahí, sin grandes motivaciones ni porqués. El dibujo sí me ha gustado mucho y las transformaciones en locomotoras y maquinaria de la época. Sólo por eso merece la pena pero podía haber dado mucho más de sí y simplemente lo han concebido como una pequeña historia que contar y que no merecía mucho más.

ha valorado5 22/07/2019

La historia esta guay: buena ambientacion, guiños con personajes reales de la epoca y sobretodo se centra en secundarios, como Starscream y Bumblebee, dejando a personajes principales como Megatron u Optimius Prime al margen. Ademas los personajes humanos a diferencia de otras historias de Transformers, como las peliculas, tiene una importancia justificada y carisma. El dibujo me mola mucho y es la primera obra que conozco al dibujante.

ha valorado2 30/05/2018

Me esperaba bastante más.

ha valorado3 16/08/2017

Una buena idea, sin más

ha valorado3 15/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información