Los Últimos Caballos

Los Últimos Caballos

Lo tengo

Los Últimos Caballos

Rústica 144 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cms Color PVP 20€

Argumento

Presentamos la nueva novela gráfica de Don Rogelio J., esta vez con guión de David Pascual. Una novela gráfica de 144 páginas a todo color, salvaje, rotundo y afilado como una navaja, como debe ser. Se editó gracias a un crowfunding de Verkami en el que participamos como librería mecenas, así que nos hace especial ilusión tenerlo ya disponible en tienda.

Mira, te voy a decir algo y te lo voy a decir una única vez y no te lo repetiré nunca más.

No vengas a mi granja a tocarme el coño. Soy una vieja, pero soy una vieja que no tiene nada que perder. Que sabe que por muy bien que te vayan las cosas, que por muy feliz que te creas que eres y por muy eternas que te pienses que son las cosas, llega un día, puede tardar más o menos, pero llega, en que aparece alguien y te destroza la vida para siempre.

Bang, y se acabó.

Puede ser en un accidente de coche, puede ser un violador grupal,eso da igual.

El caso, lo que importa, es que así es como funcionan las cosas, u cuando eres una vieja como yo, lo único que te queda es esa certeza.

Y entonces ya no tienes nada que perder y ya nadie puede venir a tocarte el coño porque sabe que no se lo vas a permitir. Porque total ¿Qué demonios importa si mañana recoge alguien mis pimientos o se los comen los pájaros?.

Nada, eso es lo que importa.

Absolutamente nada.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-409-70392-0

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado522/04/2025

Un cómic para los que piensen que saben que a veces, perderlo todo es la única forma de empezar a luchar. Una novela gráfica que destila melancolía, polvo de caminos olvidados y la ferocidad silenciosa de una mujer que ya no tiene nada que perder. Protagonizada por una antiheroína tan dura como las grietas en la tierra que retrata, con crudeza y poesía, la vida en los márgenes. El trazo del dibujante oscila entre lo grotesco y lo sublime—los rostros ajados por el sol, los paisajes desolados, las escenas de acción coreografiadas con un ritmo cinematográfico. La elección de colores—tonos crepusculares, tierras quemadas, rojos desvaídos—refuerza la atmósfera de un mundo que se apaga. Un retrato de la soledad, la resistencia y los lazos que nos atan incluso cuando todo parece perdido. Perfecta para amantes de historias crudas con corazón, de personajes femeninos complejos y de esa belleza áspera que solo se encuentra en los bordes del mapa

ha valorado520/04/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.