Un paso atrás

Un paso atrás

Lo tengo

Un paso atrás

Grapa 48 pp B/N

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

14,8x21 cm PVP 10€

Argumento

Viola y Anna son amigas desde la secundaria y están hechas la una para la otra. Pasan su tiempo jugando, robando en tiendas de ropa y hablando sobre chicos. Viola parece ser la más atrevida de las dos, mientras que Anna, que ha empezado a salir con Kevin, siempre va un paso atrás en todo. En la intimidad de sus habitaciones de infancia, descubren la sexualidad y comparten sus secretos más íntimos, mientras el tiempo pasa y la transición a la edad adulta se hace más evidente. También que, aquello que las había unido en un principio, será lo que las distancie cada vez más.

En UN PASO ATRÁS, publicado por primera vez en la antología A.M.A.R.E. de la editorial italiana Canicola Edizioni, Martina Sarritzu muestra un estilo inconfundible y una forma magistral de contar historias, ofreciendo, en muy pocas páginas, uno de los cómics más bellos sobre la adolescencia y todo lo que sucede mientras intentamos encontrar nuestro lugar en el mundo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado412/04/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.