El gran Libro de Harley Quinn

El gran Libro de Harley Quinn

Lo tengo

El gran Libro de Harley Quinn

Cartoné

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Esta obra maestra literaria recopila las historias más emblemáticas protagonizadas por Harley Quinn, desde sus inicios como la compañera del Joker hasta sus propias y extravagantes aventuras en solitario. Con un total de 400 páginas rebosantes de diversión, locura y el distintivo estilo de Harley Quinn, "El Gran Libro de Harley Quinn" es una verdadera joya para los amantes del cómic. Cada historia está meticulosamente seleccionada para capturar la esencia única del personaje, ofreciendo una experiencia de lectura emocionante que te transportará desde las calles de Gotham City hasta los rincones más oscuros de su peculiar mente.

Además de las historias, esta edición limitada y exclusiva incluye fascinantes artículos que exploran la evolución y el atractivo de Harley Quinn. Desde perfiles detallados de los talentosos escritores y artistas que han dado vida a sus travesuras hasta análisis profundos de su impacto en la cultura popular y la representación de la psique humana en los cómics, estos textos complementarios añaden una dimensión adicional a la experiencia de lectura, enriqueciendo aún más tu comprensión y fascinación por este icónico personaje.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.