Dear Patagonia

Dear Patagonia

Lo tengo

Dear Patagonia

Rústica 280 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Dear Patagonia busca reflejar el pasado y el presente de un pueblo arrancado de sus raíces por la llegada de colonos europeos. Los indios Onas y Tehuelches, Julián, Roth y demás personajes se funden en esta obra plástica reconstruyendo la historia desarrollada en la zona Patagónica, en Buenos Aires y parte de Europa entre los siglos XIX y XX

«En Dear Patagonia Jorge Gonzalez discute la naturaleza del lugar, la geografía interna y cómo oscilamos entre lo inevitable y el cambio permanente» (del epílogo de Sebastián De Caro).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado317/04/2024

Las historia en si esta muy buena y se lee rápido, por lo menos la primera parte, en cuanto al dibujo, la verdad que no me gusta, hay momentos que no se entiende lo que estas viendo, en cuanto a la edición, quería felicitar a Sector por que esta excelente.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.