Batman: El espejo negro

Batman: El espejo negro

Lo tengo

Batman: El espejo negro

Rústica

4,34.36 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Recopila: Detective Comics #871-881, además de una galería de material extra.

"Esta es una ciudad de pesadillas. Y yo soy la tuya. Soy el rostro que ves en el espejo". Durante años, Batman y el comisionado Gordon han enfrentado al implacable y oscuro abismo de la Ciudad de Gotham. Pero ahora que Dick Grayson asume el manto, una maldad incluso más peligrosa los empuja a ambos hasta sus límites absolutos. Gordon cree que ya lo ha visto todo, pero... ¿estará listo para un misterio tan profundo como personal? ¿O acaso la oscuridad que convierte a los ciudadanos de Gotham en monstruos lo enceguecerá para siempre?

¡El guionista superestrella Scott Snyder (LIGA DE LA JUSTICIA, DEATH METAL) se une a los icónicos dibujantes Jock (EL BATMAN QUE RÍE) y Francesco Francavilla (EL JOKER) para una novela gráfica esencial del Caballero Oscuro!

FORMATO: Rústica | 17x24 cm | 288 págs.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-19014-3
  • 9789878190143-00001

Este cómic está en estas listas

DC Comics (Argentina)

Guía de lectura

Batman

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 6

ha valorado415/04/2024

Un arco interesante, que como termina parece que va a ir algo más, pero justo llego el reinicio de Dc y bueno... quedaron las intenciones. Es una historia entretenida, con una dirección desorganizada, pero con más capitulos y adiciónes buenas más que malas. El arte de Jock y Francavilla es muy bueno, cada uno con su estilo complemente bien a la obra, es satisfactio cuando llegas al último numero y ambos se intercalan. Ahora la edición, para ser Ovni me sorprendio lo bien encuadernada que esta, es un tomo firme, liviano y una manipulación sencilla en cualquier ambito, el papel trae algunos temas que hablar. Si lo comparas con Scans, la edición de Ovni queda mucho mas opaca en color a comparación, al inicio me parecio molestó, pero a lo largo de los numeros me fui acostumbrando y no acabó generandome ningún problema con el final, recomendaria leerlo en una habitación bien ilumada y con una lampara sobre vos para poder disfrutar mas del color, porque sino queda mas opaca y resta.

ha valorado501/04/2024

Este es el Scott Snyder que me gusta, en la zona donde mejor se desarrolla, los artistas Jock y Francavilla hacen lo suyo también. Se extrañan estás historias en el Batman de hoy en día. La historia mucho no se puede contar sin tirar un spoiler, asique si te gusta la intriga este es la historia para leer.La edición tiene muchas fallas de impresión, el papel obra es horrible y en el arte de Francesco Francavilla funciona pero en el arte de Jock el papel obra no funciona, funcionaria si tenés un buen papel obra y una buena tinta pero todo eso no va con el perfil de Ovni Press.

ha valorado418/04/2024

ha valorado416/04/2024

ha valorado529/03/2024

ha valorado422/03/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.