La leyenda de Khaz

La leyenda de Khaz

Lo tengo

La leyenda de Khaz

Cartoné 136 pp

0,000 opiniones

Sale en mayo

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

19x27 cm Color PVP 28€

Argumento

Jyer Pyad Anka es un antiguo reino repleto de maravillas de todo tipo y donde la magia y todo tipo de criaturas existen. Unas tierras de leyenda y una de ellas es Khaz, un excéntrico y misterioso aventurero repleto de secretos.

Khaz, el de los ojos de tigre, la flecha plateada, sabueso de la gran Ahlan, el gran embaucador. Se cuentan muchas leyendas sobre él y algunas de ellas puede que sean ciertas… Como en la que, con la ayuda de solo cinco hombres, defendió las murallas de Bhark Zhandar. O que descubrió los ocho templos secretos de Brunna. O cuando calmó el voraz apetito del gigante Xhabras, preparándole el mejor pastel más exquisito que nadie haya probado nunca. Se dice que también conoce la ruta secreta a la isla de las llamas prohibidas.

Pero esta vez la historia que viviremos es otra. ¿Conocéis a la heredera del rayo? Una niña de la que Khaz prometió hacerse cargo cuando ella llegara a cierta edad, después de que su tía hubiera hecho lo mismo unos años. Pero ella incumplió su promesa y la niña desapareció... Esta es la historia de cómo Khaz recorrió medio reino para encontrarla y tuvo que vivir unas pocas aventuras para conseguirlo y cómo le ayudó a encontrar al hombre al que ella soñaba con asesinar, el hombre que mató a su padre.

Ver más

Fecha de publicación

Mayo 2024

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.