Star trek. Deuda de honor

Star trek. Deuda de honor

Lo tengo

Star trek. Deuda de honor

Cartoné 96 pp

4,64.69 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21x27,9 cm / 21,95€

Argumento

Contiene Star Trek: Debt of Honor publicada en USA por DC Comics en 1992. Volumen único.

El Capitán Kirk y la tripulación del U.S.S Enterprise luchan junto a sus enemigos Klingons y Romulanos contra una amenaza galáctica que ningún gobierno se atreve a admitir que exista... Kirk, Spock, Uhura, McCoy, Scott, Sulu, Chekov y la mejor tripulación de la flota estelar se enfrentarán a un desconocido enemigo que ha destruido en diferentes épocas del tiempo las naves más poderosas de la Federación y de los imperios Klingon y Romulano. Todos los personajes principales de la serie clásica en esta reedición de uno de los mejores cómics de Star Trek de todos los tiempos. Una impresionante aventura que celebra el legado de Star Trek de la mano de los mejores talentos del mundo del cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-64904-8

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 9

ha valorado424/04/2024

El dibujo espectacular, la trama interesante y bien narrada aunque para mi gusto hay demasiados textos y diálogos. Si solo has de tener un comic de Star Trek sin duda es este.

ha valorado517/04/2024

Stark Trek. Deuda de honor de Claremont y Hughes.Sorprendido y gratamente de esta obra excelentemente mareada con multitud de elementos y guiños a la serie original, las películas y series noventeras de Star Trek, con un guión sólido y entretenido de Claremont y con unos lápices que ya apuntaban maneras de nuestro fabuloso Adam Hughes, que posiblemente sea uno de los mejores portadistas de chicas con el permiso de Bolland, del cómic maistream.Jim Kirk con su tripulación tienen que hacerse cargo de una amenaza galáctica y de la que no tiene pruebas para conseguir el apoyo de la federación. Así que tendrá que hacer la misión extraoficial con personajes ya conocidos y otros nuevos (como T'cel), con mucho gancho y atractivo.Como buen trekkie, he disfrutado como un enano de la historia, el dibujo y las referencias continuas al mundo de ST, y tiene la extensión adecuada para dejarte satisfecho, como si de una continuación a la 4a peli se tratara (sí, la de las Ballenas).Un 8/10

ha valorado406/04/2024

No li dono ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ perquè és massa per a trekies i un profà es trobarà perdut en més d’una ocasió, però és una molt bona història amb un gran dibuix.

ha valorado430/03/2024

El dibujo es delicioso; casi perfecto para esta aventura, diría yo. La historia es interesante, y el tomo está perfectamente bien editado. Si no le doy la máxima puntuación es porque para mi gusto tiene demasiados diálogos y demasiado detallados (mucho más de lo necesario para el desarrollo de la aventura), lo que hace que la lectura sea más prolongada, lo cual no es malo, pero también que sea menos ágil y más ardua de leer.

ha valorado516/04/2024

ha valorado516/04/2024

ha valorado505/04/2024

ha valorado431/03/2024

ha valorado528/03/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.