From Hell

From Hell

Lo tengo

From Hell

Cartoné 592 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Nueva edición.

Argumento

La obra maestra de Alan Moore y Eddie Campbell.

Esta famosa novela gráfica ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversas categorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001. Sin duda, una de las obras maestras del genio del cómic Alan Moore (Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios, V de Vendetta).

Reedición de la obra completa de Moore y Campbell, revisada y complementada con comentarios de Alan Moore. Se trata de una revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez que una disección despiadada de la sociedad victoriana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-61139-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado413/04/2024

No aporta nada nuevo respecto la edición trazado y tampoco corrige esa reducción de tamaño, el diseño de la edición trazado me parece infinitamente mejor, muy limpia y para mi acorde a un libro en blanco y negro y sobretodo acorde al contenido. Sobretodo no se justifica el sobrecoste de la nueva respecto a la anterior, la compré y la devolví cuando me llegó, esperaba algo más.

ha valorado512/04/2024

La mejor obra de Alan Moore. Tengo todas las ediciones publicadas en España hasta la fecha, y puedo asegurar que, por diseño y calidad de papel, esta es la mejor. El contenido es el mismo que el de las anteriores.

ha valorado513/04/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.