Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid

Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid

Lo tengo

Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid

Cartoné 528 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Justice League núms. 40-50, DC Sneak Peek: Justice League núm. 1, Justice League: Darkseid War Special núm. 1, Justice League: Darkseid War: Batman núm. 1, Justice League: Darkseid War: Superman núm. 1, Justice League: Darkseid War: The Flash núm. 1, Justice League: Darkseid War: Green Lantern núm. 1, Justice League: Darkseid War: Shazam! núm. 1, Justice League: Darkseid War: Lex Luthor núm. 1 USA

Darkseid ha vuelto a la Tierra para convertir nuestro mundo en el campo de batalla donde se enfrentará a su archienemigo: ¡el Anti-Monitor! ¿Conseguirán la Liga de la Justicia y aliados como Mr. Milagro evitar que el planeta corra la misma suerte que aquel de donde tuvo que huir el Sindicato del Crimen?

La guerra de Darkseid supone la épica despedida del guionista Geoff Johns de las aventuras del grupo más poderoso del Universo DC. En este libro, lo acompañan los dibujantes Jason Fabok y Francis Manapul, además de un cartel estelar de invitados como Kevin Maguire o Jim Lee. Hay una regla no escrita en el Universo DC: la Liga de la Justicia debe enfrentarse siempre a amenazas imposibles. La combinación de Darkseid y sus esbirros del Cuarto Mundo con el Anti- Monitor, el ser que una vez destruyó el Multiverso, es tal vez uno de los peligros más ominosos a los que se haya enfrentado el grupo. La acción desenfrenada está servida.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-13435-5

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado525/04/2024

Es impresionante. Geoff Johns se fue por la puerta grande cerrando su etapa en la liga de la justicia con una saga más que épica que enfrenta a Darkseid contra el Anti - monitor, nada menos. Un guión muy bien elaborado sin fisuras y un dibujo de Jason Fabok para quitarse el sombrero. La edición muy cuidada con muchos extras.100% recomendable.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.