Aeon Anunnaki - Era de Acuario

Aeon Anunnaki - Era de Acuario

Lo tengo

Aeon Anunnaki - Era de Acuario

Rústica 48 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Argumento

En futuro no muy lejano, la Tierra ha sido azotada por una serie de terribles catástrofes, desde la tercera guerra mundial que trajo consigo un holocausto nuclear hasta el impacto de dos grandes meteoritos, trayendo consigo una enorme ola de devastación alrededor de todo el planeta, debido a esto gran parte de las especies terrestres han sido totalmente exterminadas y solo una pequeña parte de la humanidad ha sobrevivido.

Oziel, un valiente joven nacido durante la etapa posterior a los apocalípticos eventos, vive junto a sus padres, resguardados en un refugio bajo tierra en medio de la cordillera de los Andes, el que comparten en una comunidad , los miembros de esta arca moderna tratan de sobreponerse y adaptarse a las difíciles condiciones de este tiempo, pero lo peor para la ya diezmada humanidad aún está por venir, ellos se verán enfrentados a un peligro venido más allá de las estrellas y de esta dimensión, ellos serán testigos del regreso de los antiguos Guardianes del Universo, los mismos dioses Anunnakis que junto a sus hijos, los semidioses, gobernaron la Tierra en los tiempos pasados y que serán liberados de sus tenebrosas cárceles después de haber cumplido su condena durante la era de Piscis.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-563-98533-7

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.