Worm Gnosis II: Alas de Metal

Worm Gnosis II: Alas de Metal

Lo tengo

Worm Gnosis II: Alas de Metal

Cartoné 124 pp

5,056 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

22.5x29.5 cm Color

Argumento

Worm Gnosis Alas de Metal es la esperada secuela de Worm Gnosis, una novela gráfica interactiva, del autor Boris Ramírez. Entra en la historia, decide tus acciones y plantea una estrategia. Situaciones peligrosas y enemigos indeseables te esperan. ¿Podrás salir airoso? Solo la Gnosis lo dirá...

La Primera Guerra Mundial se extiende por todo el continente devastando países enteros y consumiendo a sus gentes. Un ansia febril parece haber infectado las mentes de todos aquellos al alcance de las hostilidades, viéndose envueltos en cruentas y encarnizadas batallas de trinchera como nunca antes había ocurrido. Millares sucumben cada día, y ya nadie parece siquiera recordar el origen de los enfrentamientos, pues el odio y el anhelo de violencia han nublado por completo la mente del hombre. Sin embargo, aún quedan unos pocos que sueñan esperanzados con el final de la guerra, luchando encarecidamente contra la locura que asola al mundo entero.

Tu misión es simple: grandes focos energéticos han sido localizados tras las líneas enemigas, en zonas que se creían completamente deshabitadas. Deberás realizar un vuelo de reconocimiento para obtener toda la información posible al respecto. Descubre el origen de las lecturas... tus descubrimientos pueden ser clave para entender la insania que motiva al enemigo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-78041-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

ha valorado514/01/2024

Me ha encantado esta segunda parte (aunque se puede leer independiente del primero). Tiene mucha variedad en las mecánicas de juego. Esta vez es algo más extenso, por eso se profundiza mucho en la historia de la gnosis… ¡muy buena experiencia! Lo recomiendo mucho.

ha valorado512/01/2024

Si el primero fue una genialidad por su arte y por su mecánica de juego, este ya es brutal. Tiene la extensión perfecta para que lo disfrutes mucho más, sin perderte en el juego. Un trabajazo enorme de Boris Ramírez, que ofrece, a parte de una estética muy chula, horas de desafíos.

ha valorado512/03/2024

ha valorado507/02/2024

ha valorado531/01/2024

ha valorado531/01/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.