Mickey y Donald: Un mundo fantástico

Mickey y Donald: Un mundo fantástico

Lo tengo

Mickey y Donald: Un mundo fantástico

Rústica 64 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

276 cromos y 50 cartas.

Argumento

Empieza de la mejor forma posible la nueva y espectacular colección de cromos de “MICKEY Y DONALD – Un Mundo Fantástico 2023” con el Álbum Oficial de la colección y una cajita con 50 sobres, que incluye 200 cromos y 50 cards.

Las historias de Mickey Mouse están repletas de personajes extraordinarios, creados por el equipo de Walt Disney y por grandes autores como Carl Barks, Floyd Gottfredson y Romano Scarpa, entre otros.

Únicos, atemporales y parecidos a todos nosotros, en estas páginas irás descubriendo cromo a cromo sus características más singulares y los lugares donde viven. ¡Desde los más populares hasta los más recientes, este bonito álbum de colección alberga entre sus páginas los espacios y personajes de Mickey Mouse que más gustan!

En cada sobre encontrarás una card, diseñada especialmente por los artistas Disney, y que podrás guardar en los bolsillos transparentes del álbum: ¡una auténtica colección dentro de otra colección!

¡No la dejes escapar!

Contiene Un Patoburgo en Mouseton (12pp)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 805-1-708-00688-9

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado520/01/2024

ha valorado412/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.