Godzilla: La Guerra del Medio Siglo

Godzilla: La Guerra del Medio Siglo

Lo tengo

Godzilla: La Guerra del Medio Siglo

Rústica 128 pp

3,33.36 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Godzilla, Half–Century War #1-5 USA

Godzilla: La Guerra del Medio siglo, es el viaje de un hombre desde el momento en que comienza el reinado de destrucción de Godzilla y van sucediéndose, una tras otras, las batallas a lo largo de su vida. Es el año 1954 y el teniente Ota Murakami se encuentra, por primera vez, cara a cara con Godzilla mientrAs este se acerca a las costas de Japón. Junto con su amigo Kentaro, y ya sin muchas opciones, Ota hace una apuesta desesperada para salvar vidas durante una cruel batalla en el corazón de Tokio. Es el comienzo de una obsesión contra el Rey de los Monstruos que durará cincuenta años! James Stokoe nos presenta una novela gráfica emocionante en donde se adentrará con una nueva mirada al reinado de destrucción de Godzilla durante la primera mitad de un siglo en una guerra que durará toda una vida.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 6

ha valorado305/01/2024

Un dibujo increíble que se pierde por la mala decisión de sacar este cómic en un formato muy reducido (cuando en España la misma Moztros lo sacó a tamaño normal y a todo color). Cinco episodios a través de los años dónde vemos distintos enfrentamientos con Godzilla hasta un epico final. Es un comic que recomendaría a ojos cerrados, pero no en esta edición. El tamaño de los textos lo hace difícil de leer.

ha valorado501/01/2024

Lo unico malo es esta edicion de moztros para argentina. Muy pequeña, los dibujos a dos paginas se pierden en la union del medio. Para la proxima haganla de 17x26 por favorrrr. La historia y dibujos me encantaron.

ha valorado330/12/2023

Gran historia. Es excelente lo que quiere contar: la vida de un hombre a lo largo de 50 años, y como su eterna y obsesiva rivalidad con Godzilla lo transforma. Los dibujos de los monstruos son excelente. El resto de los dibujos son muy estilo japones, lo que le da frescura al momento de la lectura. Pero los fondos... Tienen demasiado detalle, tanto que la profundidad se pierde. Lamentablemente esto ultimo no se sentiria tanto si: la edición fuera a color y el tamaño fuera mas grande. Lamentablemente estos dos factores afecta muchísimo la lectura y disfrute de la obra. Con otros libros de Moztroz Latam no ocurre, pore los dibujos se puede escalar ya que no tienen tanto detalle (lease Hot Paprika o Dracula X Frankenstein). Pero el el dibujo de Stokoe tiene demasiado detalle, y el achicado que sufre por el formato del libro hace que sea dificil distinguir edificios, armas, vehiculos, personas, y hasta que tan cerca o lejos estan los objetos. Lamentablemente no puedo recomendar este libro.

ha valorado225/03/2024

ha valorado322/12/2023

ha valorado409/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.