Batman: Caminante de la noche

Batman: Caminante de la noche

Lo tengo

Batman: Caminante de la noche

Rústica 200 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 23.50€

Argumento

Edición original: Batman Nigthwalker USA

Marie Lu transporta a los lectores a las puertas tenebrosas del Asilo Arkham, el lugar donde residen los secretos más turbios de Gotham City. Y ahora, ese sitio amenaza con atrapar a Bruce Wayne.

Los Caminantes de la Noche, una implacable banda callejera, están sembrando el terror en Gotham, y los miembros de la élite local están cayendo de uno en uno. Cuando regresa a casa tras la fiesta de su 18.º cumpleaños, el recién multimillonario Bruce Wayne toma una decisión impulsiva que lo coloca en el punto de mira de la banda antes de terminar en el Asilo Arkham, un psiquiátrico tristemente célebre. Allí, conoce a Madeleine Wallace, una inteligente asesina que también es la única esperanza de Bruce. La chica es un misterio que debe resolver. ¿La estará convenciendo para que le cuente sus secretos? ¿O será que ella le está suministrando información con que poner de rodillas a toda Gotham City?

Esta novela gráfica cuenta una emocionante aventura de Batman antes de que este vistiera la capucha y la capa.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-86643-1

Lo que opinan los lectores

4,0

4 3

ha valorado431/10/2023

ha valorado408/10/2023

ha valorado407/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.