Los profesionales

Los profesionales

Lo tengo

Los profesionales

Rústica

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Obra completa

Argumento

De aventureros y revoluciones...

1914. Las tropas de Pancho Villa controlan el noroeste del estado de Chihuahua. Muchos norteamericanos han cruzado la frontera para aprovechar la revolución, porque las revoluciones y las guerras generan mucho dinero para quienes saben aprovechar la situación. Naturalmente, se trata de hombres que no conocen el significado de las palabras moral, ética y honor.

Los profesionales es una obra breve e imperfecta. Pero no por ello menos disfrutable.

Jorge Moliterni, esa fuerza de la naturaleza que dio vida (junto a HGO) a una obra maestra de lña historieta llamada Watami, encaró con esta serie la labor de autor integral.

Las historias se suceden con fluidez y atrapan al lector, pero claramente la pluma demoledoramente exquisita de Moliterni la vuelve una obra imprescindible.

Por primera vez, Los profesionales se publica en libro en Argentina. Y hace un puñado de meses por primera vez se publicó también en este formato en Italia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-316-53601-3

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado313/08/2023

Primero decir que la edición es paupérrima, la calidad de reproducción es lamentable con muy poca nitidez y toda empastada dejando claro el poco empeño de la editorial a la hora de laburar las cosas, lo que si es correcta es la encuadernación, papel e impresión. Segundo, la historia es un western situado en México en la época de la revolución de Pancho Villa de formato episódico y autoconclusivo con apenas un poco de evolución de los personajes. Por último, quizás el dibujo de Jorge Moliterni, que actúa como autor integral acá, sea lo mejor del libro pero lamentablemente como se dijo, la calidad de reproducción lo mata por completo. Un rescate que deja un gusto bastante amargo y que por el precio como por lo que se obtiene a cambio no vale la pena desde mi punto de vista.

ha valorado428/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.