De todo un Paco presenta ¿Por qué Spiderman es pobre?

De todo un Paco presenta ¿Por qué Spiderman es pobre?

Lo tengo

De todo un Paco presenta ¿Por qué Spiderman es pobre?

Rústica 192 pp

4,14.18 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18 €

Argumento

¡Descúbrelo todo sobre los superhéroes de la mano de De todo un Paco, con más de tres millones de seguidores en TikTok! ¿Qué hay que hacer para convertirse en superhéroe? Para empezar, saberlo todo de ellos. ¿Acabas de llegar de otro planeta y el sol te da poderes? Pues ten cuidado con las alergias, que hay más tipos de kriptonita que miembros de la Liga de la Justicia. ¿Eres multimillonario y estás aburrido? Te recomendamos los mejores artilugios en los que gastar tu fortuna y con los que seguir evitando ir a terapia. ¿Te ha picado una araña radiactiva? Múdate a Nueva York, porque en tu pueblo no hay rascacielos de los que columpiarse. ¿Que vivir en Nueva York es muy caro? Bueno, ahora ya sabes por qué Peter Parker es pobre. PACO HERNÁNDEZ (Lérida, 1977) es escritor y dibujante. En su per?l de TikTok, con más de tres millones de seguidores, y en el de YouTube, con más de un millón, crea pequeñas videocápsulas sobre curiosidades de los universos Marvel y DC.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-427-23814-5

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 8

ha valorado309/03/2024

El primer libro que sacó, me gustó mucho pero este no me ha enganchado.Lo mas interesante es el final donde te recomienda comics de ciertos personajes

ha valorado412/11/2023

Paco Hernández en este nuevo libro con un formato muy original y cómo si fuera un libro de consulta para superhéroes repasa los diferentes orígenes y los pros y contras de cada tipo de héroe. La mejor parte es al final dónde realiza una completa recomendación de cómics según el tipo de origen de cada súper!!!

ha valorado322/10/2023

Me esperaba algo más, es entretenido sin más, me lo compré nada más sacarlo a la venta, lo empecé y lo dejé porque no me enganchó, al final le he echado ganas y lo he acabado, tiene datos curiosos pero la forma en la que está narrado no me ha convencido, me gusta más el estilo que tiene en los vídeos

ha valorado509/10/2023

Paco es un tipo que sabe de lo que habla... y no sólo eso; es divertido y tiene muchísimo ingenio. Mézclalo todo y tienes un libro entretenidísimo con el que te echarás unas risas. Súper recomendable!

ha valorado530/01/2024

ha valorado506/01/2024

ha valorado316/12/2023

ha valorado507/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.