DCsos: Planeta muerto

DCsos: Planeta muerto

Lo tengo

DCsos: Planeta muerto

Cartoné 208 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición limitada con portada tridimensional termoconformada. PVP 38 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: DCeased: Dead Planet núms. 1 a 7 USA

Han pasado cinco años desde que la Tierra quedó evacuada tras el mortífero estallido viral de la Ecuación de la Antivida. Los supervivientes han encontrado un hogar en Tierra 2, pero es una existencia que pende de un hilo hasta que la nueva Liga de la Justicia recibe una débil llamada de auxilio procedente de la Tierra. ¿Puede aún existir vida en este planeta muerto? La nueva Liga, liderada por Damian Wayne, Jon Kent y Cassie Sandsmark —los nuevos Batman, Superman y Wonder Woman—, debe volver a casa... pero ¿qué, o quién, aguarda al acecho la llegada de estos intrépidos héroes?

¡Los artífices de DCsos, Tom Taylor y Trevor Hairsine —el tándem creativo superventas de las listas de éxitos del New York Times—, regresan para narrar el siguiente capítulo de esta épica saga!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-51878-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

ha valorado406/05/2023

Pues no lo parecía en el primer número, pero ha acabado siendo una saga muy divertida y espectacular. La mezcla de superhéroes tradicionales (aunque en versión Nueva Generación) y de magos, con sus respectivas áreas de influencia, dotan a la serie de un dinamismo muy de agradecer. Es una pena que en el último número, las cosas se aceleren tanto por cuestión de espacio: Hubiera sido mejor para el ritmo un número más. El dibujo muy pulcro y, por momentos, grandioso. Y la edición, aunque bastante cara, vale la pena, tanto por la obra, como por la carátula; los extras, justitos. Me ha gustado mucho.

ha valorado529/07/2023

ha valorado407/05/2023

ha valorado408/04/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.