Escher. Mundos imposibles

Escher. Mundos imposibles

Lo tengo

Escher. Mundos imposibles

Cartoné 144 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24x17 cm color PVP 19,90€

Argumento

Contiene: Escher. Mondi impossibili

ESTÁIS A PUNTO DE EMPRENDER UN VIAJE a la mente de un genio visionario que con su obra gráfica ha desafiado las leyes del tiempo y el espacio, dialogando con diversas disciplinas, desde la filosofía a las matemáticas, y ha sumergido al observador en la vorágine de sus ilustraciones.

Ser al mismo tiempo el que mira y el sujeto observado, dentro y fuera, entre paradojas temporales y planos de realidad que se entrecruzan.

Esta novela gráfica acompaña al lector por la vida y la obra de M. C. Escher, un artista -o diseñador gráfico, como humildemente prefería definirse- que ha fascinado a generaciones enteras al abrir una puerta a mundos imposibles y hasta entonces inimaginables.

Una aventura en su mente, en sus contrastes, en busca del orden en medio del caos, para volver al principio de todo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-35417-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado306/03/2023

A nivell gràfic tant el tema com el personatge donen molt més joc. Poc aprofitat el món oníric d’Escher

ha valorado424/02/2023

Basado en la vida de este desconocido al menos para mí, artista o diseñador gráfico. Jugando con la temática de muchas de sus obras sobre las leyes del tiempo y el espacio, nos hace un repaso a su vida y obra de una forma original

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.